Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.
Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas.
Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o diselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.
Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, peliculas, música y similares. Lo que no hace falta que nos enseñes es lo que te has comprado para comer o si te has comprado un pene de plástico.
No hace falta que acumules fotos y las postees todas de golpe, puedes postear dia a dia.
Reducid las fotos un poco, no las subais de tropecientos MB.
#174 Pero... eso son solo en ingles, ¿no?
Order of ecclesia me flipa, pero nunca he encontrado ninguno de segunda mano xD
#179 A mi me ha tardado desde el dia de envio unos 5 dias, sin problemas, yo si la recomiendo.
#182 Soy totalmente contrario a jugar si no es en mi idioma, pero gracias igualmente xD
Lo malo es que este juego se dispara si lo quieres multi :/
He visto varios vídeos de gente contando sus compras y lo flipo...
Pero realmente tenéis tiempo a jugar a esos juegos? Cuanto? 10 min a cada uno? O es en plan amontonar juegos y juegos en la estantería?
Algunos incluso cuentan que compran basuras a sabiendas.. sigo sin entenderlo.
Simple curiosidad.
#186 #187 La verdad es que los cod no me gustan mucho (soy más de counter), desde el mw2 que no he jugado a ninguno, pero he visto esta edición a ese precio y me la he pillado, la pulsera que te viene me encantaba desde que la vi anunciada en la edición, y el juego al fin y al cabo para jugar un rato con los amigos tampoco esta mal, nose por 16€, aún siendo el cod: ghosts lo ví muy barato para ser esa edición.
Las tazas 6€ en Fnac, hoy mi mujer me ha comprado 3 mas, solo me falta el aldeano.
Subo imagen : http://i.imgur.com/nnIUPaj.jpg
Hoy me ha llegado una edición Especial de Kirby cortesía de Chainer:
La obra de arte en detalle:
Por cierto, 9€.
#193 Esa es la portada alternativa que te daban cuando reservabas la coleccionista en game y te la cambiaban por la limited a ultima hora no? xD