Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.
Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas.
Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o diselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.
Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, peliculas, música y similares. Lo que no hace falta que nos enseñes es lo que te has comprado para comer o si te has comprado un pene de plástico.
No hace falta que acumules fotos y las postees todas de golpe, puedes postear dia a dia.
Reducid las fotos un poco, no las subais de tropecientos MB.
#211 Ya decía yo xd
No tengo fotos ahora mismo, ya subiré alguna, pero hace poco pillé un par de ofertas majas.
Majora's Mask + Smash Bros N64 por 50€ los dos, y un buen pack de juegos de ps1 que incluía:
Metal Gear Solid, Crash 1,2,3, Dragon ball final bout, rayman 2, heart of darkness, speed freaks, tomb raider II entre otros, por 40€
Primera fase para poder ordenar mi colección, mueble majo con cajonzuelo (voy a mirar unas estanterías también, a ver si encuentro unas bonitas y decentes):
y el capricho del blackfriday, para meterme otra vez de lleno en la master race:
PD: sí tengo un fifa 08, que no concuerda con el good taste de practicamente el resto de juegos, me lo dieron con la ps3 al comprarla de segunda mano y para que se lo lleven en cex yo creo que tendría que pagar XD
#214 alomejor digo una burrada, pero creo que el fifa te vale para hacer un cambiazo en media markt.
#217 muy chungo lo veo, porque si no te saldrían demasiado baratos los descuentos, no crees? xD
(No sé si llega al euro el fifa en el cex)
Ojo, digo jodido, no imposible
#220 pues no sabía que caían así
Yo pensaba que pedirían juegos relativamente actuales y/o con algún valor
A ver a ver a ver que es eso del cambiazo y donde tengo que firmar?
No en serio lo hacen solo algunos días o como va, ni me había enterado xD
#223 usualmente, cuando sale un juego nuevo sacan la opción de dar uno tuyo y te rebajan pasta
Pero yo pensaba que iba en función del juego, y parece que no