Lo mio de hoy:
#452 Noo :_ Mas verlo lo he pillado ipsofacto xD y los que iban conmigo diciendome que porque me lo compraba si podia bajarmelo,es una ganga.
Anda que no he ido a buscar al 4 despues de ver este como loco jajajaja Solo he visto el tactics de psp a 14 euros y no me ha convencido.
#454 el tactics lo tienes a 15 dolares en ebay por si te interesa. También puedes encontrarlo algo mas barato a veces
Pues como a las 00:00 se podrá jugar ya a la versión decente de Dark Souls II y me he dejado el mando de 360 en mi piso, he ido raudo a un Gamestop que me pilla cerca de casa de mis padres a adquirir uno de segundamano y... ¿Dije uno? Que sean dos.
Choose your weapon.
#458 cuanto el mando de 360 ?? Es que me tienta pillarme uno para PC, pero de momento tiro con el de PS3
#452 Pues de ese concretamente no he leído cosas demasiado malas, el día que lo juegue (lejano aun) ya comentare que tal, anyway como la intención es hacer la colección de Final Fantasy pues había que pillarlo, Gotta Catch 'Em All.
Yo y mi adicción a comprar juegos de PS2 sigue sin parar.
Pero es que esos 3 juegazos, tenía que pillarlos nada más verlos.
Otra vez con la oferta de 3x15 .
Solo el Clocktower 3 venía sin libreta de instrucciones. Me jode un pelín, pero bueh, tampoco me importa tanto.
Aparte, necesaria compra de los gatillos postizos de Dual Shock 3.
#464 Hnnnggg, menudo precio. A mi el ansia me pudo (y no estoy seguro, pero no creo que hayan muchos ac's en los cajones de usados)
#465 Es que creo que he tenido potra a más no poder con los AC.
Ha sido querer comprarlos ( por tu culpa ) y ver 2 de ps2, pero hasta antes no había visto ni uno por donde me muevo xD
El Belkan War creo que tendré que coger Amazon Uk y 2º mano, que está bien de precio.
#469 Yo te puedo decir que el Etrian Odyssey de la DS si que viene en castellano. Ese no tengo ni puta idea.
#472 Pues la verdad es que es un juego bastante infravalorado. A mí el de la DS me moló bastante. Algunas de las misiones me recordaban en parte al MH, jeje.