Justo a tiempo para el fin de semana ....
#481 siempre he visto esos addons tan innecesarios para que MMO o RTS piensas darle uso?
#482 sip. por que juego en portatil y tengo la muñeca reventada de darle a las teclas. a parte para MMOs esta muyyy bien.
#483 bueno yo no concibo la idea de jugar en portatil por lo tanto si no dispones de un keyboard con macros puede ser plausible
#490 Geniaaaal, y buen precio, todavía falta en mi colección de FF aunque espero que por poco tiempo
#496 Yo he mirado rapidamente en ebay cuanto valia y estaban todos a 30+ o 45 o asi precintado, asi que me he tirado de cabeza, pensando en que con que me de la mitad de horas que el remake del 3 me sobra
Aqui dejo todo lo que he recogido hoy. Comprados solo el FFIV y GoW Judgement, 40€ en total gastados. Lo demás regalado por un colega.
#501 eso es un colega y lo demas tonterias xD
Que recuerdos del Spyro . y de los goles del centro campo de los fifa jaja
#448 Me estaba dando un infartito ya con lo de 3€ en el cash converters...
Cogiendo el cuchillo estaba
#499 Si tienes psp en de psp vale 2X euros precintado en amazon y viene con las dos secuelas, interlude y after years (no como en la wii que vienen en DLC :_D
#505 Tenia pensado coger la base de carga con los puntos del club nintendo, pero viendo la baraja...
#494 Es buen precio, aunque quizás en alguna tienda de UK en ebay esté 3€~ más barato. Es difícil verlos por las tiendas de segunda mano en España.