Loot variado. Mis 2 primeros juegos de Wii, la cual no tengo, a ver si me agencio una barata y completa.
#21 please
Loot variado. Mis 2 primeros juegos de Wii, la cual no tengo, a ver si me agencio una barata y completa.
#21 please
#31 fire emblen y 2 juegos de ds bastante buenos pese que a mi el mario y luigi ese no me gusta lo dropee a falta de 30 min del final xd
el lunes empezare con las compras a ver si a finales me da para un video o me toca juntar 2 meses
Una duda, encontré un acce attomey dual destinies en un gamestop pero mire por detrás y no traía que viniera en español. Era la versión UK no?
#32 Gracias! : )
#33 esta el ace attorney ,justice for all, trial and tribulations y apollo justice en español y luego el que comentas no tiene español
#39 de donde sale aese advance? y precio de layton si se puede saber esk solo lo veo por 40 ñapos en todos lados
#40 El Advance Wars han sido 6€ en un Game Stop. Está como nuevo, incluso tiene los puntos Nintendo sin usar.
El Layton han sido 25€ en Game, pero ahora está a 18€ en amazon.
#42 si sigue asi mañana lo pillare que no tengo ni un duro en la cuenta fucking cash cuanto salen los gastos de envio de amazon?
#43 Antes eran 3€, no sé si estará igual. Pero sigo pensando que merece la pena pagar 15€ al año.
#30 Welp, no se como sentirme, si bien porque el vídeo te haya incitado a pillar un ac o mal porque es ESE ac :wtf:
#51 Para PS3 no hay otro AC hasta la fecha y quería disfrutar de la BSO + Souns Effects a tope con la barra de sonido.
Lo he probado 15m para ver que funcionaba. No me desagrada, ya contaré mi experiencia entera en el otro hilo de dudas recomendaciones etc.
#45 Mira en media markt, alli compre el de la mascara en reyes por 20, y estaba tmb el castlevania por 20, aunque parece ser que este ya ha bajado a 15, segun he visto aqui.
#39 huy que buen juego el advance lo llegue a jugar muy poco pero me encanto , el que si le meti duro fue a su secuela advanced wars: days of the ruins , si lo encuentras pillalo , cambia la jugabilidad bastante pero es igual de entretenido
único juego que voy a mostrar antes de hacer el vídeo pero solo por la ilusión que tenia por que me llegara
Buenas!
Un amigo mio que postea aquí (el que se compra todos los juegos de PS4) me hablo del hilo, y he decidido empezar a postear.
Yo al contrario que el, estoy enzarzado en el tema retro. Esto lo compre el viernes, pero no había tenido tiempo de postear. En total me gaste 47€. ¿Que os parece?
#59 Si lo tuyo es lo retro, pasate por aqui: http://www.mediavida.com/foro/juegos/el-hilo-del-coleccionista-443507
#58 I hate you...