#58 Donde? Cuanto?
#61 me ha costado 20 euros, por meristation, me aviso el señor Goly, algunos verán un precio alto pero ni mas alejados de la realidad,pese a que en game se puede encontrar por 5 euros es muy raro de ver y si hay gente que sois unos suertudos de la ostia y lo pillasteis por ese precio.
El juego esta subiendo como la espuma ya se ve por 40 euros.... y si capcom no localiza la selección port/remake del 1,2, y 3 será una ecatombe.
resumiendo 20 euros por el juego es un buen precio pero no el mejor
#58 ¿Cuánto?
Bueno yo tengo un problema. Hice un pedido de un juego a Game y en la zona "Mi Socio" o algo así no me sale el pedido en ningún lado. Cobrado si que me lo han cobrado. ¿Cómo contacto con ellos? Por twitter son unos ineptos
Hoy me han llegado los Razer Kraken que pedí en el 50% de descuento de hace un par de semanas en su tienda online y.... EVO SetUp Completada al 100%. Así queda.
El otro día ya la probamos con el único fallo del sonido por el monitor. Ahora ya irá todo como la seda.
Estaba yo jugando tranquilamente cuando recibo una llamada de mi hermana. Ella tiene una lista con los juegos que quiero de todas las consolas y cuando se pasa al lado de un Game pues mira y tal. Hoy había visto el Xenoblade Chronicles a 24,95€ pero que como no llevaba dinero encima pues no lo podía comprar. No importa, vivo cerca, me llego y me encuentro con la sorpresa de que no hay un ejemplar... ni dos... ¡Sino tres!
Están NUEVOS los discos y los manuales. Las cajas están un poco sucias, pero tienen pinta de que o eran de exposición o a saber
A la saca
#70 Eres un grande y tienes mi respeto. Podrias vender eso por el doble y lo dejas a lo mismo.
No sabía que los Xenoblade en el Game estuvieran a 25 pavos.
Eso sí que tu hermana lleve una lista de las cosas que quieres para que te lo mire, es de manipulador TOP.
#70 honor.
#68 como sacas el sonido sin pasar por el monitor? a mi se me oye ruido por culpa del monitor cuando le enchufo auriculares :/
#59 Que no se ve, te lo arreglo xD. Acostumbraros a poner el link directo a la imagen, o no se cargará.
#82 Para PS3 es más fácil todavía. Conectas la imágen por HDMI y el sonido, en opciones, le dices que pase por RCA (El cable de toda la vida que te tiene que venir con la consola) y te compras un stuff como este: http://www.lunashops.co.uk/images/upload/Image/3_5mm-female-rca-female--3.jpg
Yo en la PS3 cuando no tenía tele hacía algo parecido, solo que yo usaba esto http://www.3punto0virtual.es/images/cable-2-rca-hembra-jack-3.5-macho-959_2.jpg y metía el sonido por el PC, y de ahí a auriculares o altavoces según me diese.
Ayer tarde encontré un par de joyitas y no me pude resistir
P.D: No se porque no se ve la foto directamente, lo he hecho tal cual me lo edito alejo en mi anterior post
#89 Un chico de mi ciudad, los puso a 5€ each one, y quedamos en que los 4 20€ pero le empezaron a decir se ve que valía más y tal, y tuve que subir a 30€, aún así, el precio está bien creo.