#55 Ya puedes quitar la carcasa de Brady o te chapo.
Putos Pats.
#67 Perfect, la unica putada es que es super sensible, al reves que los mandos viejos que tengo, que me dejo el dedo para moverlo, este con un poco ya va a tope y cuesta moverse a velocidad lenta, pero con unas cuantos horas de uso enseguida se acabara eso.
#68 entonces hace lo mismo que los joystick que compre yo para cambiar. Algunos juegos son imposibles, nunca te acostumbraras xD
#69 Basicamente, como lo vi por 7 euros y mis mandos son grises probe aer que tal me salia uno de estes y no esta nada mal, y menos contando con que seguramente acabe con 3 mandos por ese precio gracias a correos.
#77 Por lo que he visto.... pinta bien...
#80 Si encontrara una ahora mismo, con desatornillador en mano le pondria la pantalla LCD retroluminada jaja.
#84 A mi tambien y ya tengo una, pero si encontrara otra le haría las mil putadas, desde que vi las ediciones fan made de Yoshi se me antojó hacerlo.
#85 Yo tengo otras 2 GBA's sueltas, una está un poco pocha por fuera, igual me da por hacerle algo custom algún día xD
#86 Joder, si están pochas pilla carcasas y botones de colores y te haces un maquinon, mi idea es hacer una famicon, tengo los medios xD
#86 A ti que te gustan tanto las GBA... Sabes donde podria haber una GBA micro que no cueste lo mismo que una 3ds ? XD