Bueno, pues dejo esto que me ha llegado hoy y me voy. Ahora mismo soy el Zeldero más feliz del mundo.
estoy flipando jeje, por fin tengo la saturn model 1 y la virtua gun completitas llevaba mucho tiempo tras esas dos cosas
85 gi mi cartera se a resentido pero me la suda xD
me encanta el diseño de esta consola
Lo acabo de comprar. Dejo el link por si alguien más lo quiere.
http://www.base.com/buy/product/tales-of-xillia-2-day-one-edition-steelbook-ps3/dgc-xillia2ps3.htm
Pues un par de juegos de esta semana, voy mejorando la colección de PSX xD
Ayer pasé por un Cash Converters, era la primera vez que iba a uno y menuda decepción, pocos juegos y caros, de la única que había mas juegos y alguno decente GBA, el resto lamentabla.
Me ha llegado hoy
Gunbird Special Edition 5,5 GI en ebay, un arcade de accion con muy buena pinta
Metal Slug Anthology 20 GI en Wallapop
Y los otros 3 de wii 10 GI en ebay, el crash que era el que me interesaba 7,5 y los otros dos del mismo comprador para completar el lote xD
#110 Yo en este hilo y en el de coleccionistas veo juegos que no me suenan para nada y me doy cuenta de que no se nada del catalogo de PSX, aunque es normal porque de pequeñita siempre tiraba para los de aventuras-plataformas-disney como Spyro, Tombi, Aladdin, Crash, harry potter y habia otros que conocia por las demos de PSX... Si recuerdo que de pequeña veia a mis vecinos jugar a FF y pensaba que era un juego de miedo XD
#113 Ojala FF survival horror xDD.
PSX tiene un catalogo inmenso con muchísimos juegos buenos y sobretodo variados, de cualquier genero tenias varios juegazos.
Y los plataformas que dices son juegazos, Spyro me flipa y el de disney aventura de accion disney presenta hercules ( es el nombre oficial xD ) es una maravilla.
#114 Aw! Hercules es uno de los que mas jugaba y de los primeros que me pase entero, porque resulta que de pequeña no tenia memory card y para pasarme los juegos tenia que pasarmelos de carrerilla, este junto con el de Tarzan me gustaban mucho y me los pase (de disney) xD
Que recuerdos :qq: :qq: :qq:
#115 Hércules fue el primer juego que tuve de psx (casi de cualquier consola) junto con Tekken 3, aunque ya había jugado a otros en la consola de mis primos. Creo que la felicidad de esos regalos es insuperable a día de hoy.