Para honrar el comienzo de esta pequeña coleccion que puse hace 2 post, no queria quedarme sin este tampoco.
Vagamente se dice "este" pero es el que lo comenzo seriamente todo para mi.
Precintado, sin usar ( el usuario de wallapop de 11 sobre 10 ).
#392 te vas a montar una coleccion de FF?? que es lo que tienes en mente llegar a reunir?
#391 Me encanta que Game me haya retrasado el Ender del 1 al 16. Medio mes de espera, la puta que los parió.
#393 Poca cosa en realidad.
Será sobre el VII únicamente, y de momento coleccionista del remake y rebirth ( ya me dieron el aviso que el 13 la preparan ), aparte del VII normal.
Iré viendo que adjuntar sobre la marcha un poco.
#396 vienen varias cositas mas la semana que viene.
No quiero salirme del universo FF7 en si para nada, y tampoco soy coleccionista en plan 9000 juegos y eso...
Pero creo que lo que viene complementa bien bien ajustandose a mi, el player
Uffffff , creo que la que yo estuve mirando de sephi one winged version dragon creo que se llama, y la vendian en varios sitios
#398roflmao:yo estuve a un click
y yo a otro si la hubiera encontrado jeje
Yo me lo estuve planteando con FF VI. Quería pillar esta figura que además es oficial de Square-Enix, luego vi el precio y dije hasta luego xD
#402 y mira que como juegos dejan mucho que desear pero... la nostalgia es la nostalgia XD (Bueno el Slap All 2 no está mal, pero creo que tras el primero se queda un poquitín corto en innovación).
#403 el primero de los pitufos es muy disfruton la verdad, el 2 ni idea
Si queréis un buen plataformas y que fue una sorpresa, ir a por marsupilami.
#404 Aprovecho para preguntar, quiero hacerme con los Asterix pero tengo un lío de cuantos hay o que edición pillar que vengan todos
#404 es más de lo mismo pero se nota que lo han hecho con un poco más de prisa que el anterior.
#406 pues a ver que yo recuerde...
Tienes los Slap them all que de momento son dos (salieron tanto en edición normal como coleccionista).
luego la saga XXL que lanzaron un remaster el 1 y el 2 que en su día salieron para PS2 y luego uno nuevo títuloado XXL 3
Los puedes comprar en un pack que vienen los tres.
Por último, un juego de estrategia que se llama Asterix y Obelix Héroes.
@roflmao me he calentado con un par ( 2 ) de cosas mas.
Espero mostrarlas al menos las "3" mas importantes la semana de lanzamiento o quizas antes.
Una guia de "mano" ultra rapida sin sandeces ni tonterias, directo al grano para la coleccion ( protector puesto ).
He dado con una persona cojonuda en wallapop, pero de 10 macho .
#413 Me pasa igual con PS4, creo que me queda poco pero luego hago una minilista mental de lo que me gustaría tener y bueno, me traumo
#413 PlayStation 4 es un pozo sin fondo. Yo por suerte tengo todo lo que quiero ya salvo que LRG les de por sacar alguna cosilla más retro.
#414 A mi me pasa que cuando voy a la segundamano siempre veo los mismos juegos y por eso pienso que no hay más cuando realmente no es así y es lo que dice #415 que es un pozo sin fondo xD
Yo creo que es porque lo digital ha hecho meya y ya no se ve un físico tan variado como podía ser el de las dos generaciones pasadas.