¿Qué te has comprado hoy? Hilo único V2 - Precintado y sin abrir

luisgabriel

#1289 eso que comentas da para debate. Hemos pasado de pagar por la propiedad de un producto acabado en un único pago a pagar por el permiso de uso de un juego que en el mejor de los casos es jugable durante un buen tiempo.

Tochomosca
8
roflmao

10
sONFIL

6
namidsan

Llegaron los reyes adelantados :grin:

7 3 respuestas
Tochomosca

#1295 Este es el hilo de "qué te has comprado", el hilo de "qué te han regalado" es este.

2 1 respuesta
namidsan

#1296 Vete a la m****

roflmao

#1295 la idea no era jugar otra cosa que no fuesen jrpgs? 🤪

1 respuesta
HaMl3t

#1295 @Rikki ?

2 respuestas
Rikki

#1299 Jajaja yo no fui, se me adelantaron pero podría haber sido yo facilmente, metiendo a la gente en la secta del Persona ya que es todo lo necesario en esta vida xdd

Lo mío fue (Y antes de que acaben las ofertas de Steam algo cae seguro pero es backlog del backlog)

4 1 respuesta
namidsan

#1298 Lo intento ):

#1299 #1300 Jajaja, no ha sido él. Pero viendo como le ha dado 150 al metaphor y yo con 50 ya me está amargando me lo creería.

1
namidsan

Pa la saca.

6
ArticoDelSur

Con la grata sorpresa del regalo del amigo invisible de Neva por parte de un amigo :qq:

7
MrJ

Wombo combo xenomórfico navideño

15
MrJ

10
Decade

El loot navideño:

Y Helldivers 2 en digital para Steam, así que ya tengo todo lo que me interesa de la plei hasta que salga Ghost of Yotei y demás first de Sony.

10
roflmao

10
quickkk

Auto-regalo de reyes

10
roflmao

Regalito de mi sister 🤗

15
roflmao

No podía faltar calendario de 2025 🤗

9 1 respuesta
namidsan

#1310 Triple Trouble vibes.

1 1 respuesta
roflmao

#1311 espero ver tu foto con Xeno X day1 y ludando con nosotros!! 😜

1 respuesta
namidsan

#1312 No lo jugué en Wii u porque no me llamaba y sigo pensando lo mismo. Antes tendría que pasarme el 2, que me gusta más....

En el que puede que me veas es con el donkey kong, pero veremos, no levanto cabeza con los plataformas desde que no me pasé el wonder ):

1 respuesta
roflmao

#1313 necesito explicaciones de lo de wonder 😮

1 respuesta
namidsan

#1314 Estoy full pc try hard y creo que ya no me gustan tanto los plataformeos, o al menos yo no los siento igual de frescos como antes (Wii u). Esperaba el wonder como agua de mayo y para mí fue un meh, que entiendo que es juegazo y tal, pero lo he intentando 3 o 4 veces y no puedo. Por eso ni me he molestado en gastar dinero en el robot ese de la ps5 porque se que me voy a aburrir.

Con decirte que he revivido la Switch después de más de un mes sin encenderla, por el Donkey. Pero más por inercia que por otra cosa, a ver si me lo paso.

1 respuesta
roflmao
#1315namidsan:

y creo que ya no me gustan tanto los plataformeos

pues ya estaria. Si no te llaman como antes o directamente es wonder que no te entra, forzarse es tonteria. Lo bueno del Donkey es que conseguir el 100% si que supone un reto real y es mas placentero aun 😄

1
blhero

Reyes

8 1 respuesta
rootbeer

#1317 Los reyes ya pasaron.

Buen auto-regalo.

HaMl3t

Hace tiempo que no posteo ninguna compra pero aprovecho para dejar lo que me ha regalado mi novia por navidad :blush:

7 2 respuestas
Decade

#1319 Te acaba de meter en la droga sin saberlo.

2 1 respuesta