¿Qué te has comprado hoy? Hilo único V2 - Precintado y sin abrir

Tochomosca
8
Vhsephi

pues pues tras los persona inicio en esta saga (PD: Ya me han matado dos veces XD)

eso sí... Atlus debería aprender a hacer personajes masculinos porque madre mía... juro qu ehe pensado en todo momenot que el prota era una tia XD

9 1 respuesta
Tochomosca

#842 Cuando salió el trailer creo que todo el mundo pensaba que era una tía, yo incluido xD

8
HaMl3t

Me olvidé de poner esto por aquí, a ver esos SMT :stuck_out_tongue:

6
sONFIL

Un poco tarde, pero el torneo que se esta organizando de GT ha sido el empujon para comprarlo

8
roflmao

9
Tochomosca
8
AoShi

Un 'descansito' del reto de KH con SMTV.

9
AlfO_-
7
roflmao

7
roflmao

9 1 respuesta
Tochomosca

#851 Qué Artse tienes mi arma

9
roflmao

8
roflmao

10
Dr_Manhattan

Cómo le estoy metiendo al pokémon rojo xddd

13 2 respuestas
Smacks

#855 Es una ambernic no? Modelo? Se ve espectacular.

1 respuesta
Dr_Manhattan

#856 siii RG35XX H

orggahh

Lo del mes, a comer arroz hasta que cobre.

11 1 respuesta
roflmao

#858 buenisima mierda. Que bien me lo pase con el MH Stories en la 3ds y como parece una demo comparado con el 2

1
Tochomosca
7 1 respuesta
HaMl3t

#860 cabroncete no me generes necesidades innecesarias xD

1 1 respuesta
Tochomosca

#861 no te quiero hacer un agujero en la cartera, pero... creo que ahora mismo te puedes hacer con todos los amiibos de pokemon porque hay stock de todos menos del entrenador.

Te digo que a mi algunos como el de Pichu no me convencían y una vez abierto me han parecido la leche. De hecho el de Ivysaur me parecía meh y se ha convertido en uno de los mejores que tengo en general.

1
Vito_

#855 esto sí que me ha generado una necesidad que no tenía. Se puede jugar el Pokémon Oro ahí también?

1 respuesta
Dr_Manhattan

#863 yo me pillé la de 128 gb y vienen un montón de pokemon (oro incluido) además que le puedes meter tú las roms que quieras, he jugado a juegos de megadrive, resident evil de ps1 etc. Viene con un montón de emuladores, tanto de game boy color, advance, nes, snes, psx, psp una locura.

Es lo que yo había necesitado siempre la verdad, porque la batería aguanta horas, me la puedo llevar a la piscina mientras la niña se baña. Una locura, por 40 eurazos que me costó a mí vale totalmente la pena

2 respuestas
256

#864 por lo que la gente suele decir lo recomendable es pillar la microsd aparte de una marca fiable, que las nobrand que traen por defecto estas consolas mueren y fallan bastante.

Yo me pillé la RG35xx 2024 (lleva el mismo chip que la H y la plus) por 18€ xD aún estoy a la espera de que me llegue, a ver si viene la consola o una bombilla (como le ha pasado a algunos del chollometro)

Has cacharreado con firmware/OS custom o la llevas stock?

2 respuestas
Dr_Manhattan

#865 claro, yo tengo sd's buenas en casa y lo primero que hice fue hacer una copia de las que me vienen en la consola, pero de momento solo he jugado, no le he dedicado más tiempo, así que stock jajajaj.

Con las roms que venían tengo para todo el verano porque son juegos a los que quería jugar, bien por no haberlos jugado de pequeño o por recordarlos, pero sí quiero trastear, en reddit he visto mucha info y cosas muy guapas

1
Vito_

#865 #864 wtf donde tan barata? Ayer un vistazo rápido ayer y creo que es entre 50-60 pavos a lo que la he encontrado.

Al final me hacéis pillarla.

2 respuestas
256

#867 en Aliexpress durante las rebajas hace unos días, hay que estar muy al loro porque vuela el stock y con lo del Choice ahora los guarros de aliexpress a veces cambian el vendedor sin cambiar el enlace y no avisan ni nada. Y a veces de un mismo link de una tienda fiable se le acaba el stock, meten otra tienda sin valoraciones que es scam y gl.. así le están llegando a algunos bombillas en vez de consolas en el chollometro.

Yo la que pillé fue a una tienda "cutelivingstore" que es fiable y ya le tengo pillado cosas en el pasado asique debería de llegarme la consola pero bueno quien sabe.. Lo malo es que cuando vi la oferta ya no tenían el color retro gray :( pero bueno que si me llega a ese precio tampoco me voy a quejar xD

1 respuesta
Dr_Manhattan

Sí, yo la pillé en las rebajas de aliexpress pero es lo que dice #868 te puede salir rana, mi hermano la pilló a precio normal una semana antes y todavía no le ha llegado.

En telegram hay canales especializados de ofertas para este tipo de consolas, no chollómetro, solo para consolas de este estilo

PD: #867 no pillarla es de forococheros

1 respuesta
256

#869 bueno mientras la haya pillado en una tienda fiable no debería de tener problema. Al final lo de los envios, sobretodo en epoca de ofertas, es muy caotico todo. Yo pedí unas cuantas cosas y me han llegado las que he pedido en ultimo lugar y las que pedí primero aún están de camino.

Se podría hacer un hilo de estos cacharros e ir poniendo ofertas de vez en cuando si realmente hay interés en el foro. Aunque el sub de ofertas está ded hasta que lo toquen xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tochomosca
  • HaMl3t
  • roflmao
  • AlfO_-
  • Vhsephi
  • LLoskka
  • MrJ

Tags