¿Qué te has comprado hoy? Hilo único V2 - Precintado y sin abrir

HaMl3t

#990 juegazos! aprende @roflmao

1 1 respuesta
AlfO_-
6
roflmao

#991 el Vision caera pero el Yakuza no se yo :P

1
AlfO_-

Me di una vuelta por Game y no me pude controlar.

8
MaPaCHe

Los calvos compramos juegos de calvos para creernos calvos guays.

25€ en Game, por si tal.

8
MrJ

10
alb3rtpr0

Os mola?

17
rootbeer

Depues de dejarme +0.5K por un teclado custom

Los importados ya son calderilla... :shutup:

10 1 respuesta
RaDiuM

2a mano, el Bomberman es malísimo y el Dead Cells ya le había dado antes en PC (es la polla), pero sin DLCs. Eso si, rasca que no veas en Switch a la mínima que hay cositas en pantalla

8
_Jaskier_

Justo anoche me llegaron mis últimas adquisiciones, llevaba tiempo deseando hacerme con esta saga, y finalmente los he podido comprar;

https://imgur.com/a/FozZb8G

No se porque no me carga la imagen 😓

5 2 respuestas
Vito_

#1000 porque no la has insertado bien

Grandes compras!

9
roflmao

#1000 juegazos joder

10
HaMl3t

12
Decade

Tan cerca y a la vez tan lejos.

10
orggahh

Dejo esto por aquí!

17
sONFIL

Pasando un poco desapercibido entre el astrobot

5 1 respuesta
Vito_

15
MrJ

9 1 respuesta
alb3rtpr0

#1008 Muy bien. Pero no desvalorices el 3. Yo los tengo todos en PS3 y también en PC.

1
MaPaCHe

#1006 Bienvenido al mundo de los calvos

orggahh

Más de hoy.

13 2 respuestas
texen

#1011 mis dos primeros juegos de la play2, allá por el año catapún. Qué recuerdos.

1
RaDiuM

#1011 cuando lo pruebes, dime qué tal el getsufumaden pls, y a qué se podría comparar. Lo he tenido en la mano unas 30 veces en las cestas de 2ª mano, pero necesito un empujón para bien o mal y dejar de mirarlo o comprarlo definitivamente.

1 1 respuesta
orggahh

#1013 Eso está hecho, aunque justo empecé el Like a Dragon hoy. Cuando lo acabe iré con el y te digo algo.

1
MrJ

6
Tochomosca

#621 Ojito a la puta mierda de consola china esta que compré. 10h le habré echado en total antes de que haya petado. Me ha dado por querer jugar a los Pokémon de la GB y se queda pillada. 6h llevo intentando arreglar la tarjeta y migrar todo a una nueva de buena calidad y no la basura china que traía. pUes creo que no es ni de la tarjeta, porque tarda siglos en arrancar y al final acaba petando y dando pantalla negra igualmente.Cuidado los que os hayáis pillado una que sé que hay unos cuantos.

5 4 respuestas
TSM6

#1016 Al menos no es la que tiene el exceso de plomo 😆

TheGameNick

Para la emulacion de juegos antiguos, lo mejor que he hecho es compar una PS Vita de segunda mano por 90 pavos, justo antes del covid que ha inflado todo lo retro. Le metes hombrew y tienes accesso a muchos emuladores en una consola con calidad de construccion Sony. Lo mejor de todo es que como la PS Vita ha sido un fracaso y no la ha jugado nadie, estan casi todas en perfecto estado.

2
namidsan

#1016 Juegazo

Pillaos una ps vita para emulación por el mismo precio y dejaos de consolas de Aliexpress....

Licker

#1016 la mía puede llevar perfectamente +300 horas y va perfecta, es muy raro que te haya petado de esa manera.

1 respuesta