2a mano, el Bomberman es malísimo y el Dead Cells ya le había dado antes en PC (es la polla), pero sin DLCs. Eso si, rasca que no veas en Switch a la mínima que hay cositas en pantalla
Justo anoche me llegaron mis últimas adquisiciones, llevaba tiempo deseando hacerme con esta saga, y finalmente los he podido comprar;
No se porque no me carga la imagen
#1011 cuando lo pruebes, dime qué tal el getsufumaden pls, y a qué se podría comparar. Lo he tenido en la mano unas 30 veces en las cestas de 2ª mano, pero necesito un empujón para bien o mal y dejar de mirarlo o comprarlo definitivamente.
#621 Ojito a la puta mierda de consola china esta que compré. 10h le habré echado en total antes de que haya petado. Me ha dado por querer jugar a los Pokémon de la GB y se queda pillada. 6h llevo intentando arreglar la tarjeta y migrar todo a una nueva de buena calidad y no la basura china que traía. pUes creo que no es ni de la tarjeta, porque tarda siglos en arrancar y al final acaba petando y dando pantalla negra igualmente.Cuidado los que os hayáis pillado una que sé que hay unos cuantos.
Para la emulacion de juegos antiguos, lo mejor que he hecho es compar una PS Vita de segunda mano por 90 pavos, justo antes del covid que ha inflado todo lo retro. Le metes hombrew y tienes accesso a muchos emuladores en una consola con calidad de construccion Sony. Lo mejor de todo es que como la PS Vita ha sido un fracaso y no la ha jugado nadie, estan casi todas en perfecto estado.
#1016 Juegazo
Pillaos una ps vita para emulación por el mismo precio y dejaos de consolas de Aliexpress....
#1016 la mía puede llevar perfectamente +300 horas y va perfecta, es muy raro que te haya petado de esa manera.