Con el cariño que le cogí en la run de verano, ha tenido que venir para casa:
#1111 menudo portadon y menudo juegazo que va a ser
Siento que sea la 3ª que pongo, pero la otra tenía el táctil jodido y la devolví xD Espero que sea la definitiva.
He aprovechado que estoy en las americas para pillar unas cosillas como esta maravilla que sale hoy. El nombre en inglés me gusta bastante más así que no quería Conexión Fraternal en la caja xD
Mandito de Xbox para el pesé que me acaba de llegar, no me gustaba el lio de jugar con el pro controller de Switch. En proceso de vender la ps5 y convertirme en master race a full time (y la switch para los juegos de Nintendo, claro). Ah y un carga y juega porque eso de las pilas como que no va a pasar.
Gracias a Sony por sacar la pro, si no nunca les hubiese hecho la cruz.
#1131 Es que me lío con los botones, en muy pocos juegos muestra el layout de PS. Lo tengo como secundario si alguien quiere jugar a algo coop.
#1133 Si te refieres a Amazon también lo he visto, pero ponía que era usado. Éste es el Velocity Green y está por unos 55€ todos los mandos. Fui al Game ayer y querían clavarme 65 euros xdxd.
#1134 no, era nuevo y estuvo un par de veces en oferta pero se agotaba rápido. Lo tengo aquí precintado.
#1137 Estaria bien poner con cada post el numero de juegos que ya tienes en "catalogo" xd