¿Qué te has comprado hoy? Hilo único V2 - Precintado y sin abrir

Tochomosca

#1170 a mi es que me pasa lo que dices, que cada cual colecciona con su propio TOC, y para mi que no tenga la carátula en Español me da repelús jajaja

Mucho me tiene que gustar el juego para pillarlo de fuera. De hecho con los que dices, a pesar de que me encantan, prefiero no tenerlos que tenerlos de fuera.

1 respuesta
Zegatron

#1171 Eso es, las coles se hacen como te pida el cuerpo que para eso es un hobby xd

Por cierto hace mucho que no enseñamos los diógenes, lo mismo es hora de show me your plastic 3.0...

2 respuestas
HaMl3t

#1168 lo que quiero decir es que lo que hace que ese juego esté tan cotizado en España es por la geolocalización, a mi si la diferencia de precio es muy alta me quedo con un PAL UK y fin.

1 respuesta
Tochomosca

#1172 y a qué esperas? 😜

2 respuestas
roflmao

#1172 hazlo Zegatron HAZLO!!!

yo lo de siempre, solo PAL ESP a no ser que dicho juego salga solo ntcs/jap 🤗

#1174 y tú cuando eh? EH? 😏

1 1 respuesta
Zegatron

#1173 Toda la razón, no te entendí.

#1174 Este finde saco tiempo si la vida me deja y hago un hilo. Sacad el plumero y la cámara!

1 respuesta
Tochomosca

#1175 yo? Por qué no? Poke no? POKÉMON? Pokejguejee

Me da pereza echarle fotos, aunque ya lo hice una vez, pero si @Zegatron se anima después de él voy yo xD

HaMl3t

#1176 depende el juego tienen tiradas muy cortitas, creo que el mínimo en switch son 3000 unidades con geolocalización en castellano repartidas entre todas las tiendas que venden aquí.

1 respuesta
Tochomosca

#1178 Yo pensaba que Hades había tenido una tirada de 1000 solamente.

1 respuesta
HaMl3t

#1179 en playstation son 1000, en switch el mínimo son 3000 si no recuerdo mal

1 respuesta
roflmao

Yo estás navidades si no pasa nada raro, vuelvo a full con las compras. Estos meses atrás no se ha podido gran cosa 🥺

1 respuesta
Tochomosca

#1180 Ah qué curioso, me sonaba haber escuchado lo de las 1000 de Switch. Me había hecho a la idea de que como no había stock de Switch pero sí de Sony la cosa iba más por donde te había dicho.

#1181 No vas a engañar al gitano de al lado de tu casa, te tiene fichado.

roflmao

4 1 respuesta
Tochomosca

#1183 dos de esos juegos me dan envidia, adivina cuáles y abre el spoiler

spoiler
3 1 respuesta
roflmao

#1184 calla pedazo de puta que estabas acaparando todo el hilo últimamente 😁😜

spoiler
2