#1230 Qué bien colocaditos. Da gusto la armonía que le dan a la estantería y fuera de las cajas.
No sé si hay hilo oficial, que me parece que no, pero pregunto:
El rrmaster de soul reaver 1 y 2 no os deja reservarlo en Switch? No me aparece en la eshop.
Me gustaría jugarlo en Switch. Está para PC, pero me gustaría tenerlo en consola y la portátil de nintendo viene mejor para estos remasters.
Perdón por el offtopic, no sabía dónde preguntarlo
#1230 No te da penilla tirar las cajas? Que es una tonteria pero siempre me ha dado cosilla sacarlas, aunque me ocupen el doble.
#1234 Ya ya jajajaj Me refiero que el propio arte de la caja queda muy bien con la figura, y me da cosilla quitarlas (Me he explicado mal, no me refería a tirar la caja, si no sacar la figura y ponerla directamente jjajajaja).
Compras de Noviembre, dar el agradecimiento a @Tochomosca por venderme el Emilio sonriente a pvp, todo muy rápido y excelente!
No tenía ni idea que había edición física para Pc, me ha costado un guevin encontrarla, ya está en casita con la familia:
Esto es todo mi black friday. En carrefour han puesto algunas cosas interesantes.
19.90€ el robocop y 24€ el sea, pero con el chequeahorro algo menos de 40€. Por curiosidad acabo de mirar y esta igual en amazon por si alguien está interesado en alguno de los dos.
Tercera compra del Pre-Black Friday: A Quiet Place: The Road Ahead.
Se suele decir aquello de que los videojuegos basados en películas son horripilantes y que nada bueno puede salir de esa ecuación. Sin embargo, éste es uno de esos casos que contradice ese mantra y leyenda, con un título que supone un complemento perfecto para la saga cinematográfica, explotando todas las mecánicas observadas en dicho universo de manera escalonada y progresiva (de tal manera que cada capítulo siempre goza de alguna novedad jugable), además de disponer de una narrativa bastante más interesante e inmersiva que el de la precuela estrenada el pasado verano de 2024.
Habiéndose puesto a la venta el 17 de Octubre de 2024 y a un precio contenido de 30 euros, era evidente que no se facilitaría una oferta agresiva, pero debido a la cercanía del Black Friday opté por esperar, porque todo ahorro es bienvenido.
La cuestión es que al igual que sucedió con el caso de Dead Space Remake, fue anunciarse una rebaja de cinco euros y la edición de Xbox voló: agotada en Game, Fnac, Amazon, El Corte Inglés, Xtralife... Afortunadamente gocé de la fortuna de que quedara una copia física en un establecimiento presencial de Game cercano a mi lugar de residencia, acudiendo raudo a por la misma. Y en favor de Game y en honor a la verdad, era la última unidad disponible y a pesar de ello, estaba debidamente precintada, algo que se les solía recriminar antiguamente y parece que han mejorado con el paso del tiempo.
PD: Para que luego digan que el jugador de Xbox no compra juegos en formato físico
#1238 dio, buena compra. Solo he pillado a Picara, aunque por navidades se que va a caer la expansión de Apocalipsis.
Una duda boba, se pueden poner compras digitales también? Que es lo único que pillo últimamente