¿Qué te has comprado hoy? Hilo único V2 - Precintado y sin abrir

MrJ

8
Tochomosca
8
roflmao

Se me pasó poner este juego junto al resto

8
S

Primera y única compra relativa a videojuegos propiamente dicha del Black Friday, ya que el resto fueron acometidas antes de que iniciara dicho periodo oficialmente (lo que se conoce como el Pre-Black Friday). Aún estoy pendiente de obtener la cuarta adquisición del Pre-Black Friday, mientras tanto enseño y muestro el que sin duda, fue el plato fuerte de mis adquisiciones videojueguiles.

Se trata nada más, ni nada menos... Que Unknown 9: Awakening Collector's Edition.

Ya he manifestado con anterioridad mi interés y simpatía por este juego, el cuál captó mi atención tras el Xbox Partner celebrado el pasado Marzo de 2024. Gracias a que obtuve en un sorteo de Twitch (concretamente en una retransmisión del título de la propia Bandai Namco) una clave para la versión de Xbox Series X, pude probarlo de primera mano, confirmando y constando mis positivas sensaciones. Obviamente la obra no está exenta de defectos, pero sigo manteniendo que no mece el descrédito, desprestigio y escarnio que ha padecido y sufrido.

Por ello, aprovechando una oferta durante el Black Friday del 50% de descuento, he adquirido la edición coleccionista, mostrando de paso mi apoyo al estudio Reflector por su trabajo.

Edición física que obviamente venía incluida con la edición coleccionista, eso sí, no estaba alojada dentro de la caja coleccionista, curiosamente estaba contenida a parte en el paquete enviado por Bandai Namco.

Contraportada de la edición física, la cuál al tratarse de la edición europea (ya que la edición coleccionista sólo se puede conseguir a través de la web de Bandai Namco Europa) desgraciadamente suprime las capturas del videojuego que si poseen las ediciones patrias.

El colgante de Haroona que fue cedido por su maestra. Es metálico, aunque pensaba que sería un metal más "pesado", siendo un metal más liviano.

Anverso de la moneda de la Leap Year Society.

Reverso de la moneda de la Leap Year Society.

Portada steelbook.

Contraportada steelbook.

Decoración e ilustración interna.

Diario de Haroona.

Muestra de algunas de las ilustraciones internas presentes en el diario de Haroona.

¡Saludos!

9
Tochomosca
6 2 respuestas
roflmao

#1265 lo contento que me puse cuando anunciaron un nuevo dissidia.. menudos hijosdeputa con lo que termino siendo 🤬

1 respuesta
Tochomosca

#1266 salió malo? No sé nada de este, lo he visto barato y ha caído xD y el Valkyrie Elisium? Porque ese parece que me podría gustar y lo he visto también.

1 respuesta
roflmao

#1267 el último ni idea, pero decir que Dissidia salió malo es quedarse corto 😢

Jawistoff

23€ G.I en Eneba. Precintado, un chollazo la verdad 😃

6
AlfO_-

#1265 Es el mismo juego?

1 respuesta
roflmao

#1270 ojalá fuese el mismo juego. El de ps4 es una basura xd

3
Tochomosca
6
roflmao

9
rootbeer

Lo de "descarga necesaria de internet" me parto los cojones xD

2 respuestas
jotaesp92

#1274 El timo de Switch de incluirte algún juego en el cartucho y todo lo demás por código de descarga....

spoiler
1 respuesta
HaMl3t

#1274 #1275 alguno de estos hay también en ps4; MH Stories o God Eater por nombrar algunos xd

1 respuesta
roflmao

7
Tochomosca

#1276 Y en PS3. Todavía me acuerdo de la guarrería de poner el MGS1 en código xD

2
S

Pues ahora sí, concluyo con mi cuarta y última compra del Pre-Black Friday: FIFA 22.

Obviamente la edición de Xbox Series X, lo cuál debería garantizar acceder directamente a la versión next gen, a diferencia de otros casos donde la edición es compartida entre Xbox One y Xbox Series X, no gozando de la certeza de cuál será la versión alojada y almacenada en el disco.

Sí, sé que alguno dirá: pero Serkenobi, si es un FIFA antiguo.

A diferencia del consumidor promedio de esta saga, no le veo gracia, atractivo, interés ni sentido, a adquirir cada nueva entrega, ya que normalmente los cambios suelen ser mínimos o exiguos, tanto en plantillas como en gráficos o jugabilidad. Y sí, hubo un periodo de tiempo donde me gustaba comprar cada nueva entrega (del FIFA 07 al FIFA 09) porque sentía que añadían aspectos nuevos que mejoraban y refinaban la fórmula, además de acontecer cambios más bruscos y drásticos en las plantillas (véase por ejemplo el Valencia, que era el equipo con el que más jugaba por aquel entonces), pero ya no tengo la misma sensación.

Esta mentalidad implica que durante años exprima el último FIFA que poseo, que en mi caso era el 16. Fruto del Black Friday ví que Game ofertaba a un precio imbatible la entrega antes compartida, por sólo 4,99€, completamente nuevo y a estrenar como podréis comprobar. Con el descuento correspondiente (así aproveché para poder gastar los puntos acumulados, porque sí de por si no me gustaba acumular muchos e ir consumiéndolos cada poco, con más motivo ahora con la nueva política de que caducan en un año natural), me ha quedado en 3,79€.

De esta manera no sólo me "actualizo" un poco y puedo disfrutar de partidos y encuentros en una versión más reciente y actual, sino que también, gracias al conocimiento que brinda la experiencia y el transcurso del tiempo, puedo acceder a la que considero que ha sido la mejor plantilla que ha tenido mi equipo en los últimos años, lo cuál es un aliciente para llevar a cabo el típico what if de como hubiera sido lograr el ascenso y asentarse con dicho plantel en la categoría de oro :grin:

El único pero, que como se podrá observar en la fotografía de la portada, la caja está ligeramente abollada, apreciándose una marca y muesca visible en la manga de Mbappé. He intentado en los últimos días cambiar el videojuego en otra tienda por una copia en mejor estado, pero desgraciadamente en el resto de establecimientos sólo les quedaba una unidad abierta y no me compensaba invertir dinero en acercarme a los puntos de venta físico fuera de mi ciudad para lo que me ha costado.

¡Saludos!

4 1 respuesta
ArticoDelSur

#1279 Lo último que me esperaba era una reflexión sobre FIFA y ver que hay gente aún que huye del fomo y encuentra el atractivo a un juego a priori desfasado a pesar que tiene apenas 2 años y en otros juegos no pesa tanto. Disfrútalo :qq:

1 1 respuesta
roflmao

6
S

#1280 ¡Menudo halago! Muchas gracias.

Te aseguro que soy todo lo contrario al FOMO, voy a contracorriente y "tarde" :laughing:

Me importa un pimiento no estar a la "última" y no experimentar la tendencia más novedosa y reciente (no tengo esa necesidad, estoy satisfecho con mi forma de ser), primero porque la mayor parte de ellas no se alinean con mis preferencias ni gustos y segundo, porque no tengo prisa (no sólo tengo videojuegos pendientes, sino un montón de actividades que cumplir, llámalo cine, llámalo fútbol, llámalo lectura, llámalo gimnasio, etc). Y si coincide que juego algo de lanzamiento es porque lo deseo y quiero apoyar al estudio de desarrollo desde el inicio (además de disponer de tiempo libre para ello), no por ningún tipo de presión social (como hice por ejemplo con Scars Above).

Es más, soy el jugador atípico que por inventarme algo, cuando el personal hablaba a todas horas de Final Fantasy VII Rebirth... Ahí estaba a mi rollo jugando al Scars Above, porque me atrae más y lo disfruto más. Y aunque quisiera jugar a ese Final Fantasy, no me corre prisa hacerlo justo en su lanzamiento, puedo abordarlo más tarde una vez complete otras tareas pendientes. Porque esa es otra cuestión, me gusta invertir tiempo en un juego cuando sé que se lo puedo dedicar de seguido, me fastidia mucho realizar interrupciones cada poco, me corta el ritmo y la diversión (sobre todo si son obras de corte más narrativo, te arruina la atmósfera e inmersión), de ahí que títulos que disponen de una extensión considerable, los postergue para momentos más propicios.

Algunos lo llamarán personalidad, otros ser un "outsider" :joy:

¡Saludos!

1
jotaesp92

Me he tirado unos años que tocaba 0 la consola y estoy intentando recuperar tiempo perdido, y he empezado a pillar cositas:

16
Tochomosca
8
orggahh

6
zhizuo

4
Tochomosca
6
namidsan

Buenooo, puse por aquí cuando pillé el XIII y ahora esperando pacientemente a una rebaja, lo he pillado por 5 euritos. He estado probándolo y crashea aún más que el primero, es prácticamente injugable, tiene como un bug que si te pones los cascos petardea el audio, te saca a windows y demás. En comunidad de Steam hay tutoriales para arreglarlo. Gracias Square por tenerlo actualizado.

Cuando termine con el metaphor y el indiana, me pongo!

7
TheGameNick

Por este tipo de cosas, muchas veces me apetece pasarme a consola con juegos fisicos, asi al menos te aseguras de que te va a funcionar. Pero en esta economia jodido.

Me paso algo similar con CoD:BO3, que el ultimo parche literalmente hace injugable el juego.

1 2 respuestas
namidsan

#1289 A ver que se arregla como el otro y no pasa nada. Pero si estás cobrando qué menos que tenerlo funcional....