#267 Aun recuerdo el Condemned 2 que a los 2 o 3 meses de salida, ya lo encontrabas en Game a 5 euros nuevo. Hay muchos juegos que han caído en este tipo de ofertas para librarse de excedente sin salida a precios habituales.
#278 pero catherine esta bien como "videojuego" o vale mas por las cinematicas e historietas de anime pajerillas?
es que he visto gameplay y no se si hay variedad con eso de mover los cubitos y esas cosas, que por cierto, solo parece tener una mision de esas cada 20 minutos de juego por eso pregunto lo de las cinematicas xd
#279 Claro que está bien como videojuego, otra cosa es que te guste (o atraiga) o no. Se divide en dos partes: realidad y sueño, durante el sueño es cuando surgen los puzzles de "mover los cubitos" como tu dices, pero hay suficiente variedad y complicación como para no aburrir. Y siempre te queda el reto de hacerte todo en oro, recogiendo todo y sin pararte, lo que le añade un plus.
Eso sí, puede llegar a ser frustante.
Y a parte de eso, durante el día tienes algo más parecido a los date-games o social links de los persona, más limitado por supuesto, pero tienes que leer y contestar SMS, llamadas, hablar con la gente del bar, jugar a la recreativa... Y en función de tu forma de interactuar con los demás junto con respuestas a preguntas despues de los sueños te inclinarás a un lado o a otro y verás unos u otros finales.
#285 pues yo creo que si en los últimos secs se hacen locuras y mucha gente hace pujas tochisimas para asegurarselas o el típico pensamiento de que esto es mio y zasca se le va la pinza.
#284 Te lo dije. GBA no es Snes, los precintados no hacen que suba el precio desmesuradamente.
#294 por si no lo sabes y para que no te lleves una desilusión, el Online del GT5 ya no existe
Umm, el Okami de PS3 te lo vende cualquier japo en ebay por 30€ de segunda mano, es un capricho que llevaba queriendo desde hace tiempo, además de que aún no lo he jugado.
Lo único de playasia de ahí es el 999 y el Sorcery Saga del weekly deal pasado.
Por cierto, el weekly de playasia esta semana es bastante jugoso en cuando a cosas weeaboos. Yo me voy a controlar de todas formas.