#296 Tranquilo, pasa hasta en las mejores familias.
Por cierto como mola a el beats agents, que recuerdos :qq:
#300 aun no has jugado el okami? Que envidia, ojala pudiera experimentar por primera vez el amor que derrocharon en ese juego.
#295 Si, si, lo sabia, pero es para mi colección de la saga Gran Turismo, ademas de que me mola jugar estos juegos en single player, para on-line de coches jugaba al Grid 2 de PC.
Pueeeees, tenia en mente comprarla, pero no me corria prisa, lo que hoy me he topado con una oferta en mi localidad y no me he podido resistir...
La 3DS me llegó el sábado, y el Pokémon Y hoy.
70€ la consola y 19€ el pokémon, que le tenía bastantes ganas
Al final me peleé un poco por ella en ebay xDD pero impolutísima, si me dicen q viene reciente de tienda me lo creo , y el mando para ps2 6€ en amazon, que los mios murieron..
http://i.imgur.com/cl5azC5.jpg
#315 ahora si..! ahí tienes la perdición! ver los juegos que hay y no saber por donde empezar xDDDDDDD buena compra!
#318 yo los he visto algunos por 25€ que era lo que tenía pensado comprar pero cuando vi ese en Wallapop me lancé xD
échale un vistazo a menudo a los sitios de compra-venta
Yo quería darme un puto descanso ya...
Aparte del AC:Zero que es pedido de Amazon Uk y me llegó ayer( 6€), el resto han sido compras inevitables de hoy en el MM, y eso que solo tenía pensado pillar el Project Zero 2 de Wii ( 27€ ). El Layton por 10€ que es una ofertaza que me enteré gracias a este hilo, y el Spec Ops:The line a 8€ nuevo, que a ese precio es irresistible.
Gracias a dios que las vacaciones estan cerca y podré jugar como un hijo de puta a todo.
Por si algún malagueño del foro está interesado, acabo de ver que en el Cex de Armengual hay un Shadow of Colossus por 15 euros.