#5 Mucho juego y mucha historia, pero el verdadero pack no has dicho precio ¿por cuanto la fregona y el cubo?
Dos semanas ya con la ps4 y he decidido pillar una buena tanda de juegos para acompañar el Bloodborne:
- Last of us remaster
- FF X/X2 HD remaster
- Wolfstein New Order
Yo opino como #34 , si empieza por The Last of Us los otros dos le van a saber a muy poco aún siendo buenos juegos
Es mejor que empiece por el Last of us, en mi opinion claro está, os explico por qué:
Si empieza por los otros juegos que son mas largos, el tiempo pasará e incluso puede que le de pereza finalizarlos, por lo que pospondrá el LoU bastante tiempo, si empieza por el Last la historia le va a enganchar tanto que lo disfrutara cada segundo al limite, y luego ya podrá seguir con el resto .
Te lo dice uno que tiene bastantes juegos de ps4 a mitad, y sin embargo con el last estuve cual yonki con su heroina.
El Order of Ecclesia es de la oferta de Playasia de hace unas semanas, que me llegó el lunes, y justo ese mismo día encontré el Dawn of Sorrow en un Cex.
Portrait of Ruin me encantó y según tengo entendido es el peor de los tres, así que estoy deseando empezar el OoE, que en teoría es el mejor xD
Por cierto, no me gustan nada las cajas NTSC de DS.
#42 Ecclesia se come a los 3.
Porqué no te molan ? yo estuve comprandolos NTCS por ellas hace un tiempo hasta que los juegos de mi lista se volvían mas caros USA.
#44 Quizás sea cosa mía pero tengo la sensación de que tienen menos calidad que las PAL, sobre todo al abrirlas y cerrarlas noto la diferencia.
Por otro lado al ser más estrechitas ocupan lo mismo que las de 3DS así que no todo es malo, pero si tengo que elegir prefiero las cajas PAL, además prefiero tenerlas todas iguales (manías xD).