#48 omg ese Batman & Robin... es el juego más difícil de Mega Drive al que jugué, el único que no me pasé de los que tuve. Había momentos que eran absurdos.
Esto me he encontrado en el mercadillo de segunda mano de mi pueblo, no se si he hecho bien, pero lo he visto varias veces por aquí y por 10€ lo he comprado, a ver que tal ^^
#60 yo habria empezado x el New Vegas, que es mucho mejor juego. El 3 es un poco prescindible.
#66 El new vegas también lo tengo pero a mi me han dicho lo contrario, que el 3 le da 20 patadas xD Igualmente jugaré a los 2.
#83 Todavia tengo en mi colección ese Underworld, juego solo válido para fans, por que vaya castaña... xDD
Eso si, de pequeño con mi hermano me lo pasaba pipa jugando los dos.
Here it cooooomessss !!
20€/14€/21€
75€ en eBay la Vita, con los marcos demacrados y tarjeta de 8Gb, a ver si encuentro los marcos para cambiarselos, que no es molesto para jugar, pero si para el ego.
A falta de que llegue el Persona 4 y el Teraway, creo que tengo horas de consola.
Me he quedado contento, he aprovechado para vender un par de cosillas viejas y he pillado todos de segunda mano:
RE Revelations + Animal Crossing 36 €
Bravely Default 27 €
Kingdom Hearts 21 €
Esto es lo que odio de los juegos de Nintendo, que siempre mantienen un precio altísimo, incluso de segunda mano. Pero yo creo que no está mal, será que el puñetero Steam me ha acostumbrado mal.
#76 Mr Cash please. Pues a mi la Ouya me llama la atención, el diseño de la consola esta muy guapo xD
#80 Que pasa con esta novela? Por que es tan cara? Duración? Rejugable?
#87 Buena compra.
Pues hoy por fin he pillado un New Super Mario Bros, llevaba tiempo buscándolo, pero siempre lo veía en torno a 20€ y pasaba bastante de gastarme tanto. 13 + 3 el cartucho suelto.