#32 La reservé en Fnac hace meses y ha durado un suspiro siempre que ha salido en reserva...en Switch ahora creo que va a estar complicado, pero en PS4 por ejemplo aun quedan.
En la web de Signature Edition está pero me sale casi a 70 libras. 11 libras de gastos de envío.....
Edit. Comprado, carisimo para ser el Alex Kidd pero no puedo ser objetivo con el primer videojuego que toqué de pequeño.
#39 es un juego que quiero si o si en switch pero por 16 euros más lo tngo en una plataforma que se ve mejor y va mejor. Lo jugaré en ps5
La compré a mediados y le llevo metiendo caña 2 semanas y pico, y ahora mismo la recomiendo a todo el mundo
#44 Tengo entendido que no corre android, no? Estoy dudando entre esa y el Retroid Pocket 2....Me tira mas la segunda opcion por el tema android...
#45 No, esta va con Linux. Y yo también dudé entre esas 2, pero encontré la metálica en aliexpress a 84€ y dije, palante.
Android en general "emula mejor", pero no sabría decirte, Retrorun le esta dando un poco de patadas a Libreto en Retroarch y por ejemplo ahora Dreamcast es disfrutable, antes era terrible.
#47 Lo de android es, principalmente, por los romhacks (pokemon iberia, por poner un ejemplo)....o hay maneras de que eso corra en la Anbernic?
#48 La consola trae RPG Maker, pero creo que es una versión nueva y el Pokemon Iberia usa una anterior, por lo que no iría, pero por ejemplo, cualquier romhack de una consola normal los tira perfectamente
Bueno chicos, este ha sido el último hilo de compras abierto por mi persona. Ha llegado el momento de pasar el testigo y quien lo recoge no es otro que @Roflmao. No es un adiós del foro porque seguiré por aquí leyendo y posteando de vez en cuando, sobre todo en el foro de Pokémon porque me he pasado al coleccionismo de cartas y a grabar aperturas para Youtube (toma promosió!), pero como ya no estaba tan activo como antes era mejor dejárselo a alguien que esté más pendiente (y así deja de darme la pelmada cada vez que se me pasaba abrir el hilo XD).
Un placer haber estado tantos años posteando y viendo compras y que sigamos varios años más!