Como se arregla Imgur en MV ?
#391 "Problemas imgur" en el buscador de mv, supongo que era muy complicado de buscar.
#394 Era mi intención, no creo que sea muy complicado usar primero el buscador antes de preguntar, aunque sea lo mas fácil.
#391 usando el link normal ejemplo http://imgur.com/a/XgbFe en vez de intentar hacer hotlink al jpg.
#399 En mi opinion es el mas completo tal y como nos llegaron a nosotros los juegos de esta saga.
Y Belkan War tambien es otro juegazo de la saga, madre mia que grandes son los Ace Combat de Playstation 2, dificilmente esta saga volvera a vivir una generacion tan grande.
No hacer esto en casa, sólo recomendado a true fans...
༼ つ ◕◕ ༽つ Arthoid give me your energy ༼ つ ◕◕ ༽つ
#403 Muy guapo el Nioh.
El libro, bueno, su autor me produce sentimientos encontrados XD
Me he encontrado un juego de 3ds que no queria para nada, y me he acercado a ver cuanto me daban por el y este se me ha quedado a 9€. A ver que tal.
#417 Si te sirve de consuelo yo no se como ha adivinado que lo compraste ahi xDD, yo se que ha sido en un Game Shop porque esas son las pegatinas que ponen por lo menos en los de Ubeda y Linares, que son de los mismos dueños xDD.
Pero hostia, lo de Linares no se como lo ha acertado, igual ese juego era suyo xD.