Hoy ha sido un buen día.
#481 En Henry Hatsworth es brutal, lo pillé de subasta en eBay por 4€ hace la leche y dinero bien invertido.
Terminamos bien el mes. Y no entiendo la pegatina de en medio, no podían haberla puesto en otro sitio?
#485 Solo trae el SteelBook ? No se si pillar esa versión o la normal a 44€ y ya pillaré el Steelbook por wallapop o ebay mas tarde...
#492 ese lo has comprado en la web de square? Joder lo tengo reservado desde hace meses y no me ha llegado nada aún... me da a mi que se va a ir al lunes como poco. Es la primera vez que compro en la web. Alguien sabe si suelen tardar mucho?
#500 Yo compré (la reserva la tenía hecha meses antes) el FFXV y fué una puta odisea, me terminó llegando 3 semanas después de la fecha oficial de lanzamiento, un despropósito vamos xD Espero que tu tengas mas suerte.
Pues aún dentro de plazo (la Switch me llegó ayer), he acabado haciendo el combo mainstream del mes. Horizon lo pillé de salida y lo estoy acabando.
#504 pfffff pa que me dices nada xD. Tenia esperanzas en el lunes y me da a mi que va a ser el lunes de dentro de 3 semanas ahora... pues nada, una y no mas, porque para esperar ese tiempo, les pueden dar por el culo.