#60 El hijodeunahiena que me ha vendido el Vagrant me le ha enviado sin manual, por lo demas voy a disfrutar mucho con todos :qq:
No se si poner esto aquí pero como siempre estamos todos en Game, Cex y derivados.
¿Que leches le esta pasando a Game? Hoy fui a comprar un juego para un regalo que estaba de oferta y al entrar me veo una sección de manga. Están vendiendo One Punch Man, Naruto, Dragon Ball, Tokyo Ghoul,Monster Hunter Flash... Cosas que no tienen que ver con juegos propiamente dichas.
(Eso si le meten la típica pegatina de game bien pegada en la portada)
Si a eso le sumamos la sección de Comics que ya tenían de Super Heroes y los de Star wars, más la ropa y complementos, me he quedado muy pillado.
Y bueno mis compras no son juegos, estoy pegando un breve descanso a la 3ds hasta que salga fire emblem. Pero creo merece ponerlo aquí.
#62 Llevan años vendiendo artbooks, mangas, guías y revistas.
No es nada precisamente nuevo eh.
Mis compras de este fin de semana mas el Double Dragon que no llegue a ponerlo hace unas semanas xD.
Por desgracia al Pokemon Pinball le falta la tapa y me tienta bastante pillar uno que he visto barato en el Cash converter solo por hacerme con su tapa :s
Basicamente Game Boy Color + Funda GBC + Yu Gi Oh + Pokemon Pinball por un lado, Zelda DX y Wario Land por otro, Fifa 2000 con caja y manual por un tercer lado y ya el Double Dragon.
#66 tienes la misma game boy que yo. La compre pensando que era roja y es rosa furcia xD
#64 Sabía que vendían guías, revistas y derivados.
Pero yo me refiero que por ejemplo el GAME al que suelo ir yo, han quitado una estantería entera que había de juegos de xbox one(jeje) y esa estantería esta repleta de Mangas que no comics o artbooks, si no mangas japos de estos famosetes.
Y en otra tienen los típicos comics, artbooks o guías que llevan vendiendo desde hace tiempo.
#72 Y para juegos nuevos amazon>>>game
#72 CeX >>> Game ??? A ver si encuentras un Rule Of Rose o un Dark Cloud por 9,95 en CeX...
#72 No tengo manitas suficientes para mostrar mi grado de acuerdo con ese post, yo ya el 95% de las cosas que compro de 2º mano son en CeX
Yo hubiese guardado un poco para pillarme alguna sin que estuviese borrado nada, pero por ese precio..
#83 Aunque no lo parezca lo blanco sale solo, debe de ser tipex o algo así, a ver si tengo tiempo y la limpio.
Por 5€ no voy a pedir mas, funciona bastante bien :qq:
#84 Para la cruceta y botones, agua oxigenada y sol y taparlo con film de cocina, o los vas a rallar al rascar el tipex.