Aleja tú que estás puesto, ¿Cuanto tarde en enviar Play-Asia? Pedí algo hace casi 3 semanas y... x)
Es por jugarmela y pedir el Okami y sudar.
#93 puedes pedirlo a algun vendedor de ebay. Yo cuando lo compre estaba un poco mas baratos que en play asia.
Yo dejo esto por aqui para aliviar la carga de Uncharted 4 y poner un poco de variedad en vuestras vidas.
Besis
¿Podéis parar de postear que habéis comprado el Uncharted 4 hasta mañana que lo tenga yo, por favor?
Por 6€ aprovechando que no tenía los anteriores, siempre me han llamado la atención aunque se que probablemente acaben en drop.
cabrones!!! yo por tema de curro no puedo catarlo hasta el fin de semana... que sea ya viernes noche por favor!
Ayer fui a por el ratchet y ni me acordaba que era el lanzamiento de U4, y mientras todos se llevaban sus coleccionistas y sus ediciones especiales, yo lloraba por dentro pero preferí comprarme esto, que aun asi me salio mas barato que la normal de U4:
#117 Ya estoy con el, y me esta flipando.
#118 Me engañaron, me dijeron que el trabajo era pagado pero a la hora de la verdad nope, así que sigo siendo un peasant.
Bueno eso y que los 20€ de diferencia se van para el refrito de Valkyria Chronicles