Quien quiere amiibos?
#31 El MM de la maquinista esta bastante lleno tambien.
Espero que muchos de los que compraron para vender caro, se los esten comiendo con patatas
#32 Eso fue en Passau (Alemania), pero aquí en Austria está todo repleto de Amiibos y ediciones coleccionistas xD
#31 ayer creo que vi por primera vez un amiibo (no me interesaban demasiado...) y la verdad que los yoshi de lana quiza caigan
one question:
me interesa esta edición de ps4: http://www.amazon.co.uk/Sony-PlayStation-Star-Deluxe-Edition/dp/B00ZG1TO5K pero parece que aquí en españa no va a salir...
En principio no tendría que tener ningún problema con iel idioma y compatibilidad ya que es pal uk, no? thnx
Dell UltraSharp U2515H 25'' 2K. 315€ en Amazon.
La cámara del móvil apesta, lo siento
El anterior monitor de secundario y la TV para la habitación de mi madre xD.
#49 Fondo de la PS4 del platino de Bloodborne y fondo de escritorio de Xenoblade Chronicles. Tiene usted un taste superior y de ahí mi manita, good hunter.
No pensaba comprarlo aun pero al parecer no debe de haber muchas copias y esta desapareciendo:
Aprovechando el 3x2 de Game:
Y uno para aumentar la colección de NES:
#5 La envidia me corroe, y encima según veo desde el móvil, esta en bastante buen estado. Ojo y medio de la cara no?
#56 En uno de aqui de Pamplona, 9.95€.
Acabo de descubrir que esa portada es la que venia con la Black Phantom Edition, que la normal es azul. Una pena que no estubiese el resto del contenido.
Edit: Veo que tambien eres de aqui. Ha sido en Itaroa.
#57 Joder, estuve ayer mismo, y ví el 3x2 pero no ví nada interesante xD Gracias.
Por eso lo preguntaba, es el juego de la Black Phantom, sí.
#54 hay 3x2 en ps3 en los game? o solo en el de allí? O_o no he visto nada ni en la web ni en el de aquí de mi ciudad, nada más que 3x2 en blue ray y ps2 xD.
#59 Desde hoy y hasta el 9 en Xbox360, PS3 y Bluray. Ya habia desde hace dias en PS2, Wii y DS.