#60 Ostia pues no me he enterado xD, lastima, aunque para lo que vi tampoco me habría salido tan rentable...últimamente el Game se flipa mucho con los precios de la 2º mano, al menos en el de aquí, siempre he tenido la duda si los precios de los juegos de 2º mano son iguales en todos los Game o no.
#61 Pues ultimamente esta teniendo bastantes cosas mas baratas que cex y te dan mas pasta por los juegos que cex
#62 yap,me parece que cex va a durar poco,siempre que voy a alguno esta vacio ( y no me extraña con la subida de precios )
#49 ¿Cuantos puertos Hdmi tiene? yo tengo el anterior modelo de ese mismo monitor y solo tiene uno.
#55 97€ envío inc. no es barato pero tampoco es caro, sobretodo por el buen estado en el que está.
#66 Esta de puta madre, los he visto más caro y en bastante peor estado. Buenísima compra, de mis favoritos de psx (y creo que no está para jugarlo en psp ><)
#68 GUAY, que rabia me voy a tener que comprar un splitter de esos ladron hdmi para conectar consola o pc.
#74 El mio fue en Game asi que full price (60€) pero como tenia saldo en el monedero se me quedó en 45€. Mas barato de 50€ no lo he visto.
#74 no tienes la Wii u, y te compras un juego de Wii U.
Grande.
Que va a pensar el jugador pro que se a quedado hoy sin su copia de Project... ?
#86 Cómo los amiibos, más o menos, entre 12/15 euros. Si te compras alguno que sea más grande, como Marsh Mallow, pue sube un poco el precio