#74 si, es para otro mediavidero. Nunca compro para especular.
Ah, y sobre el precio, la mía 23€, tenía un descuento de otras compras en C4. El fullprice ha costado 49€.
#74 si, es para otro mediavidero. Nunca compro para especular.
Ah, y sobre el precio, la mía 23€, tenía un descuento de otras compras en C4. El fullprice ha costado 49€.
3x2, 23 euros
este va a ser el primer zelda al que voy a jugar.
a ver si me engancha y le meto mano a la saga.
#92 Suerte, has pillado en mi opinión el segundo peor, sólo empeorado por el otro de DS XD
Más que peor, diría diferente. Aunque sea repetitivo, siempre recomiendo empezar esta saga por los Oracles
#98 En teoria era Pal ITA, pero el cash del que lo compre tenia dos, uno ITA y otro ESP. Pues al meterme los discos, se equivocaron y me dieron los ESP
#99 Pero entonces no tiene manuales? O los manuales si que son en italiano o venían con los CD's entonces también están en español? xD
Pero la caja sí estará en italiano, no?
3x2 en GAME
#104 Nope, GAME de Manar, donde estaba el único Saturn que de hace un tiempo a aquí ya es MediaMarkt.
3x2 Game y el juego de vita para matar los puntos, me salió "gratis", esta a 9 euros por si a alguien le interesa tenerlo.
#109 Yo tengo ya 52€ en puntos en GAME, tengo claro que me voy a sacar la ps6 "gratis" xDDD
#110 buena inversión de futuro, yo voy por el mismo camino xD, una pena no haberme enterado antes de la oferta 3x2... si no me dejo toda la cartera en game.
Vaya cestas tienen vuestros game. Me voy al de preciados o atocha y solo veo fifas, pros y lollipop chainsaws.
#49 Igual llego un poco tarde, pero de cuantas pulgadas es el monitor secundario? Es para comparar. Y, se ve pequeña la letra?
#113 Last of Us en este GAME habían unos 10 en las cestas, pero por ejemplo Beyond Two Souls no había ni 1