#30 ami también me mola pasarme los juegos de historia en la tele de relax en la tele, no tiene color eso
El Ragnarok me llegó ya hace unos días.
Cyberbug £13 con vale dto de 5 en Amazon.
P5 Strikers £17.
Horizon FW £25, aunque al 1 le hice drop cuando llevaba 3/4 del juego...
#34 Puedes poner fotos tuyas porfa?
"Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas."
Bueno, ahora sí que sí, me llegó hace como 4 horas y entre montaje y almorzar y demás, no he tenido tiempo de jugar mucho con ella.
Ya pondré alguna foto cuando me llegue la Huion.
#40 me flipa cómo lo tienes organizado. Vaya sensación de amplitud, limpieza y cables bien gestionados.
#41 ¡Gracias! Debajo de la mesa es otra historia, algún día le meteré mano, probablemente cuando cambie a mesa motorizada. Y sí, lo suelo tener limpio porque el TOC me salta cuando hay cosas encima de la mesa agobiándome xD
#42 Yo no podría tenerla tan alta. A mi gusto la habria puesto más baja y con algo de ángulo mirando hacia el suelo. Por lo demás tiene que ser un pepino de TV, y los altavoces igual. Hace poco estaba buscando unos monitores y esos tenían muy buena pinta pero se me iban de presupuesto.
#43 Sí, pero es que la tele la veo atrás, en la cama, pegado a la pared del extremo opuesto de la habitación, con un cojín enorme que me deja como si estuviese en una cama reclinable (+ o -) y si la bajo más, tengo que doblar el cuello para verla. Donde está es donde me queda más óptimo. Estuve pensando ponerle el soporte reclinable, pero para inclinarla tan poco no me valía la pena.
Seguimos en el de diciembre gente:
https://www.mediavida.com/foro/juegos/has-comprado-hoy-diciembre-2022-694014