Ni 3€ <3
#37 silla de ruedas en suelo de madera sin proteccion? dep suelo
En el ikea te venden un plastico para ponerlo en el suelo y protegerlo.
#41 Muchos viciamos así, si juegas a una distancia similar a como lo haces con el PC está pm, aunque estoy pensando en una cambiar a una pantalla mas grande (uso una de 24) pero son caras de cojones, sale mejor una tele hermosota.
#49 Ostia que cosa mas curiosa la Game Boy china xDD, ¿a cuanto ha salido?, ¿que tal los botones?.
#50 Ronda los 20€/30€ según vendedor y si la quieres suelta o completa.
Es una auténtica pasada, los botones no tienen nada que envidiar a los de la original, salvo el start/select que están juntos y los veo raros aún, pero imagino que será acostumbrarse. La frontlight es perfecta. Totalmente recomendada para darle chicha.
Te dejo una review que me animó a pillarla:
#53 que tal la silla drift? la gente dice que por 20-30 euros mas salen mejor las akracing
#54 Por ahora muy bien, me es muy cómoda, ya las había probado las dos y cogí esta al final, hubo algo en las akracing en los acabados que no me terminó de convencer, aunque lo de las patas de metal sí que me gustaba más que estas que son de plástico. Además esta me llego en un día y las otras el modelo que quería estaban agotadísimas.
#59 Wallapop. Ambos los tienes a 13€ de 2ª mano en Game (si los encuentras, claro xD) Yo es que quería estas portadas y me ha costado un poco encontrarlos