los últimos juegos en ofertas el dust lo poníais muy bien y el otro me llama y estaba al 90% creo
y no se si esta fuera de lugar pero el m4a1 basilisco deporable stattrak que no lo voy a usar mucho o nada por que prefiero el otro pero por tenerlo stattrak como todo lo demás menos el cuchillo claro que aun me queda autostima y tal, he pagado 4 euros ya se ha puesto a 6 asi que ni tan mal
#64 Ambos, lleva 188 juegos en memoria interna, pero hay muchos repetidos, serán unos 60/70 diferentes.
#66 Aceptando cartuchos me tienta bastante el tenerla por coleccion y por darle mas uso a esta que a las otras xDD.
Solo espero que no le den palizas por la noche las otras GB por eso de ser la hermana bastarda.
Sois unos cabrones, leyéndolos me estáis activando el Diógenes y estoy pensando en comprarla.
El aspect-ratio es diferente de la original no? Se nota mucho?
Comprado en la salida de DKS3, y recibido hoy. Gracias Correos por la huelga de 3 meses.
Ya esta como en casa.
#71 si, es una traducción fan muy currada la verdad, hasta el momento ni ún fallo y han traducido hasta los nombres de los pueblos, carteles, etc. Muy muy currada la verdad.
#75 Lo digo en serio, si no me equivoco es la que tenemos en el trabajo. Es brutal. Si es la misma cuesta 3/4 veces más veces que las ak racing.
#83 Estaba jugando al OW y me he empanado. Quería decir jugar a algún juego de la saga (con la mierda de escribir rápido para no quedarme afk no me expresé bien)
No edito y dejo el fail ahí para que te llenen de manitas cierta gente, merecidamente xD
Mientras le cortaban los cojones a mi pobre perro...
Me llegó también esta mariconada genial para los sticks que pidió la parienta xd
Y un Steins;Gate de Ps3 gracias al hilo de ofertas consoleras, pero paso de poner foto xdd
#89 Según me dijo tiró de ebay.
#87 Por que caerá la true version de vita con su correspondiente uppa metálico, y pines y furcias. (Más adelante)