#123 Tiene delito que te hayas gastado 3000 € en un pc y te compres esos altavoces :palm:
Que pesaos con los altavoces.... me pille unos arreu ( q por cierto pa lo que valen van que flipas... ) pa cuando estoy tirao en la cama viendo una peli, ya que siempre estoy con unos triton 7.1 de 200€... no uso apenas los altavoces... por eso era innecesario gastarme mas en algo q lo voy a usar 3 veces al año.
#147 ¿Que tal las guías? ¿Tienen buen contenido o son una castaña?
Tenia pensado pillar las dos de los assa por coleccionismo
#154 imagino que el tingle rosy rupeeland si no ha sido por puja por mas de 20euros te habra salido no? xd
#156 Yo he encontrado uno hoy en un Game y lo he pillado, es raro verlos o que? (hablo desde mi total ignorancia)
#160 ¿Las cajas europeas no venian con un carton blanco dentro en vez del plastico transparente?.
#171 En España es Masacre desde hace años, muchísimo antes de que saliese la película y las hordas de gente que sabe de todo supiese también de comics xD De hecho, a mi me sabe raro llamarlo Deadpool xD
#177 Por curiosidad de donde sale eso? He buscado en google y no encuentro nada :S
Existen de Nintendo o de Sony?
#179 Es un bookazine que han sacado los de retrogamer UK. No sé si han hecho alguna edición de las que me comentas, tendría que googlear. Esta cuesta £9.99, lo malo son las £6 de envío.
Te dejo por aquí lo que tiene por si te interesa: