Empiezo fuerte con la Vita
100€ por la consola con los cinco juegos y una memory card de 8 gb. Los otros en Cex menos el Ys, que lo encontré en un Game.
Empiezo fuerte con la Vita
100€ por la consola con los cinco juegos y una memory card de 8 gb. Los otros en Cex menos el Ys, que lo encontré en un Game.
#182 Wallapop, se me ha olvidado ponerlo. He tenido mucha suerte porque además la consola está como nueva.
Recien salido de Gamepolis
HD
¿Alguno sabria como colgar los posters que no sea con chinchetas?
#191 yo compre la mia que use en 3 posters en una, asi que supongo que si, suele ser material que piden en colegios tambien asi que no es algo raro
#200 Es curioso porque a mi también se me ha pegado la diogenes severa con la vita en el ultimo mes, ademas de que las cajitas ocupan poquito espacio y son tan monas. En los ultimos 30 dias llevo todo esto para la portatil de Sony:
Hasta algún neptunia he comprado que, por cierto, esta a 9.95€ el rebirth 3 en game (solo recogida si quedan)
Yo creo que lo de VITA se debe a los precios actuales, yo he comprado mas juegos de vita en lo que llevamos de año debido a eso a que voy a game y veo muchos por 9,95 o 13€ Así si.
#206 Exacto, los que he puesto son todos a 10-15€ salvo los Asia. Estan empezando a aparecer, al menos en 2 games que tengo a mano, las copias de segunda mano de juegos interesantes y a menor precio porque hasta ahora solo veia morralla y no precisamente barata. En los mios rara vez hay mas de 10-15 juegos de vita en las cestas.
Hay que darle amor a la vita.