Buenas, ultimamente estoy jugando a juegos retro, sobre todo arcade que desconocía y otros que conocía pero no había jugado hasta ahora.
Me he pasado varios juegos que me gustaría compartir.
El primero el Versus Net Soccer
Un juego arcade de futbol bastante molón con vista vertical (aunque se puede usar la horizontal, pero la gracia es la vertical), me lo he llegado a pasar con 1 crédito, después de que te pases el juego, tienes un partido extra con un super equipo, me tocó el de las super estrellas que es bastante jodido, pero gane 2-1, el resto de rondas sin mucho problema, lo recomiendo para piques, el último mame lo emula sin mucho problema.
El siguiente Cruis'n world
Este me lo pasé hace 2 días, lo estuve buscando mucho tiempo y no sabía el título, lo jugaba en la pizzeria de mi barrio cuando era pequeño. Es muy divertido, cuando aceleras dos veces haces un caballito con el coche, domo Toreto en F&F, si aceleras 2 veces en una curva el coche se pone a 2 ruedas, si lo haces en un salto hace un backflip xD es una flipada, y como dato extra se puede atropellar vacas y se rompen en bloques super toscos. Es bastante dificil de manejar, necesitas un mando analógico o volante.
Otro es Dungeons & Dragons: Shadow over Mystara
Un juego flipante, no lo conocía, y gracias a unos conocidos pude disfrutarlo y pasarnolo a 4 jugadores, seguro que muchos lo conocéis y no hace falta hablar mucho, para el que no, lo recomiendo encarecidamente, es un beat em up bastante largo y difícil si no lo has jugado nunca, pero en un par de partidas ya te manejas más o menos, tuve la suerte de pasármelo con 3 pros que me ayudaban todo el rato, y se sabían el camino bueno o el más sencillo, ya que el juego permite ir por diferentes lugares para completar o no distintas misiones. En general me gustó mucho, tiene muy buenos gráficos para la época y ha envejecido muy bien, bastante buen control.
El ultimo es el Sunset Riders
Este nos lo pasamos a 3, tmb me ayudaron bastante ya que no lo había jugado, aunque si que lo conocía de la época (creo que tiene port a alguna consola de 16bits) es de mucha acción un run and gun de toda la vida, de vaqueros, cada uno con diferente disparo y disparar disparar disparar muy entretenido y vistoso. Me gustó bastante tmb lo recomiendo para jugarlo con amigos.
De todos me quedo con el D&D y con el de futbol que gracias a los consejos del canal de Con5duros he podido pasarmelo solo y al tercer/cuarto intento