12.) Kings quest. 7/10.
13.) King oddball. 4/10.
14.) A hat in time. 6/10. Platino.
15.) God of war. 8/10. Platino.
16.) Owlboy. 8/10. Platino.
·) Kings quest.
Un pequeño gran cuento, de esos que te dejan una mezcla de satisfacción, tristeza y melancolía. Graham consigue hacerse un huequecillo en una larga lista de grandísimos personajes, el vivir su vida, su ocaso y su final hace que te llegue al corazoncito. El aspecto simpático del juego, su cálida banda sonora, su elenco de personajes y su gran sentido del humor hacen una muy buena mezcla.
Una vida bien vivida.
·) King oddball.
Mobage shit, para pasar el rato, consigue picarte en ocasiones, nada especial.
·) A hat in time.
Aprecio muchísimo lo que ha intentado hacer el autor, desde luego no es un plataformas al uso, variedad de situaciones, todas y cada una de ellas estrambóticas e hilarantes, pero en ocasiones el control es bastante denigrante y la historia inexistente no deja de ser un pretexto para que visites diferentes localizaciones, aún así, le falta algo.
·) God of war.
Buena reinvención, hay que reconocer que le ha sentado genial el cambio de perspectiva, cumple sobradamente en todos y cada uno de los apartados técnicos, pero falla en la premisa principal que es el combate, sin tener en cuenta los anteriores, ya que lo hacen palidecer todavía más, necesita una mejora sustancial para la segunda parte, un caos poco intuitivo en ocasiones, con ataques poco claros para discernir el jugador que debe hacer y estar absolutamente vendido cuando hay 2 o 3 enemigos cada uno en una dirección, comiendo hits sin ningún sentido, ni ninguna habilidad para almenos prevenir al jugador en caso de que se de una de esas situaciones.
La historia, bueno, podría ser mejor, ya que han decidido basar la IP en la narrativa, deberían haberlo hecho mejor. Flaquea en ocasiones y no deja de ser un preludio a lo que vendrá, desde luego, es para estar interesados en ello.
Sorprendido que a diferencia de Ellie en The last of us, Atreus si que resulta útil.
·) Owlboy.
Pequeña maravilla, sorprendido gratamente en todos y cada uno de sus apartados, se me ha hecho hasta corto, sencillamente genial.