¡Buenas mediavideros!
Ayer cuando llegué a mi casa tenía esperándome en el correo dos claves de la beta para invitar a amigos. He dado una y la otra me sobra.
He pensado regalarla, pero mis amigos no son muy fans de SC y no creo que la disfruten. Entonces pensé en vosotros, mi comunidad mediavidera. Pero no me parece justo regalarla al primero que responda, así que por qué no proponéis qué haríais por una beta y el que lleve a cabo la cosa más disparatada, atrevida o humillante se la doy. (Obviamente habrá que subir foto o video de dicha realización).
Para que todo sea legal, estableceré unas bases:
Recogeré ideas hasta las 20 horas del viernes 30 de abril.
A las 10 horas del sábado 1 de mayo se elegirá un reto.
A las 22 horas de ese mismo sábado se terminará el plazo para subir las pruebas.
A las 10 horas del domingo 2 de mayo se publicará el ganador y podrá disfrutar de su clave.
Hablaré con algún moderador para evitar haya trameos* y con él y algún usuario que se preste a hacer de jurado, daremos la beta.
Si no hubiera ningún reto lo suficientemente convincente, cambiaremos las horas o bien propondremos uno.
A ver qué os parece, a mi me ha parecido divertido. Lo que no sé es cómo demostraros que tengo una clave válida, supongo que sólo os queda confiar en mí (:.
*LETRA PEQUEÑA: En caso de que los haya, me reservo el derecho a cancelar el juego.
(He editado las fechas para dar más tiempo, porque ahora mismo esto está parado.)
EDIT2, ¡importante! lee #52