#50 VAC lo scanea y lo sube para analizarlo luego. Genera una firma si lo considera cheat y listo.
#51 Porque VAC prefiere no meterse en líos y lo que hace es más básico. Una vez lei en reddit a un dev de valve que su plan iba en el sentido de que una IA fuera capaz de aprender si un jugador está haciendo trampas (apunta demasiado bien, etc.). Este es un campo q ningún anticheat ha explorado, pero parece muy interesante.
#52 En Android lo que haces es modificar el APK. Decompilar un APK es relativamente sencillo. Yo personalmente no lo he hecho para cheats, pero entiendo que por ahí deben ir los tiros.
#53 Lo primero es ver que anticheat usa, luego intentas pasarlo con juegos f2p que usen el anticheat y luego lo q dices. De todas formas, depende del anticheat. Hoy en día Battleye y Easyanticheat guardan tu HWID porque si has usado cheats antes te banea si intentas algo raro aunque el no sepa si es un cheat no. Además, ciertos juegan banean tu HWID para que no puedas volver a jugar, tipo RUST o PS2. Si es así, toca cambiar cierta parte del PC y formatear.
Sobre tu pregunta de CS:GO, tiene todos los offsets de las posiciones de memoria en cualquier foro público, así que sí, está tirado. Es más, hay incluso cheats en github publicados. CS:GO es fácil incluso sin tener ni idea, solo sabiendo programar C/C++ para modificar cosas.
#56 Ostia pues ni puta idea....la verdad...
#57 Sobre cheats públicos ni idea, pero ese concepto existe todavía. Sobre todo, con engines públicos. Existir existen. A mi se me ocurren varias maneras de hacerlo, es más, uno de los métodos que he utilizado es con 2 PCs pero no tan sofisticado, pues a mi el tema de analizar paquetes se me escapa. Básicamente en el PC origen tienes un proceso que escribe y lee en memoria con un socket abierto y en el segundo PC le dices que posición de memoria leer y con ella montas un radar hack o algo así.
Eso sí, por ponerte un ejemplo, para lo que comentabas en tu thread de analizar los paquetes de datos, battleye capa el winpcap si ve q lo tienes cargado en el PC, para entiendo que esto mismo. A mi me pasa porque uso el wireshark para otras cosas.
#58 Ni idea de cheats públicos. Supongo que tienen gente muy buena detrás como tú dices para abarcar tanto.
#59 Ningún español y creo que de ningún tipo de reconocimiento. Pero vamos, supongo que alguno que haya pagado por cheats habrá, eso seguro.
#61 Ya tengo un framework con cosas básicas. Todo depende del juego. Si es famosete es fácil porque no hay que complicarse la vida buscando las posiciones de memoria porque están públicos en internet. Si no es famosete pero el engine es públicos tb es más o menos fácil. Si no, es más duro porque como ya dije, soy muy malo usando reclass, ida pro, cheat engine y demás.
Para poder hacer autoaim y esp que es lo que la mayoría de la gente necesita hay que localizar tu posición y el llamado entity list, que es la lista de objetos, jugadores, etc., del juego. La posición local es fácil, el entity list a mi me suele costar.
Si el engine es unity, es más sencillo. Decompilas el código fuente y vas a internal.