#101 No soy bueno en IA, no soy el mejor para recomendarte. Pásate por DEV, tiene q haber gente buena en IA por cojones.
#103 Si te refieres a como colar un cheat en una lan, es posible. Puedes ejecutar todo con un archivo EXE, si eres capaz de llevarlo como dices en un ratón y lo cargas todo, es suficiente.
#107 Creo que ya te han contestado, pero la idea es simple. Si algo está encriptado, para poder leerse se tiene que desencriptar en algún momento. Y cuando desencriptas está en memoria.
Imagina mi clase Player
PosX = ValorEncriptado
PosY = ValorEncriptado
PosZ = ValorEncriptado
En algún momento necesito mi PosXDesencriptado = Desencripto (PosX). Listo, ya lo tienes desencriptado. Es lo que hablábamos antes de la encriptación en la información q viaja entre el servidor y el cliente, si tengo que desencriptar, se como desencriptar porque mi cliente sabe desencriptar.
#108 Te parecerá tonto, pero no lo es. Hoy en día en OW a la gente le cuesta tanto acceder a la memoria del juego q están haciendo aimbots con píxeles. Y la solución de Blizzard es bloquear q se pueda leer la pantalla.
#123 2, y ninguno relacionado con cheats.