Hola gente, os traemos la nueva edición de las charlas de Mediavida, la primera que se hizo en diciembre tuvo muy buena acogida llegando casi a los 100 viewers a pesar de la poca publicidad/difusión dada.
Esta nueva edición me he decidido a organizarla debido al nuevo parche de balance de blizzard y a que la expansión se ha asentado bastante y han surgido cosas interesantes.
¿Dónde podré verla?
Invitados
Si bien en la anterior edición tuvimos excelentes invitados (Qwantz, Reflexi0n y Onehit) que dieron mucho que hablar, en esta nueva edición creo que no nos vamos a quedar cortos para nada, he decidido invitar a 3 de los mejores jugadores de Mediavida y posiblemente del panorama nacional.
("Inefable" dentro del juego):
Jugador que ha conseguido numerosos top 100 en el ladder europeo y con un profundo conocimiento del metagame.
Jugador que viene de league of legends y decidió pasarse a competir al máximo nivel en hearthstone, es sin duda un referente español en cuanto a hearthstone. Miembro del equipo Stone templars.
("AleLau18" ingame)
Jugador prominente en el ámbito mediavidero, jugador que más veces ha ganado el King of the Hill de mediavida y con el que se puede tener un debate muy interesante gracias a sus conocimientos del metagame.
Y por último, estaré yo, como mediador y aportando mi pequeño granito de arena (y aprendiendo de estos 3 grandes jugadores).
Horario
Lunes a las 21.00 hora española (GMT +1)
Durará entre 1h y 1h y media, depende de lo que nos alarguemos y de las preguntas que hagáis.
Temas a tratar
Los temas están sujetos a cambio, pero serán algo por el estilo.
Preguntas
Si estás interesado en preguntar lo que sea a cualquiera de los participantes tienes 2 opciones:
-Si vas a escuchar la charla en vivo, podrás preguntar al final de la charla por el chat de twitch, se leeran todas las preguntas y si la pregunta es decente seguramente se contestará.
-Si no vas a escuchar la charla en vivo (vas a ver la VOD en twitch o bien en youtube) puedes dejar la pregunta por este hilo. Los que vayáis a escuchar la charla en vivo también podéis dejar preguntas por aquí. De nuevo se leeran todas y se intentará responder a todo (si son muchas, a lo más interesante). Esta opción tendrá prioridad, ya que es más fácil leer por aquí que por el chat de twitch.
¿Lo grabaréis? No puedo verlo a esa hora
Sin problema, se grabará durante 15 días en twitch y además lo subiré a youtube el día siguiente. Pondré el enlace a youtube en este hilo, las VODs podréis verlas en mi canal de twitch nada más acabar la grabación: www.twitch.tv/synapsish
VODs twitch: http://www.twitch.tv/synapsish/b/622655375
VODs youtube: https://www.youtube.com/playlist?list=PLVPEiUHcomA3sq1F45RqWVTaOnV75PBjs