Por que quieren que compremos sobres de la nueva expansión. Sin más. Van a hacer expansiones cada vez más rotas para $$
#601 Gracias, y, ¿que hace inspirar? vi que se invoco un bicho, pero no se como se activa la habilidad
#603 Crees que el juego durará a largo plazo o que cada vez lo convertirán más en un P2W?
#604 cual? te recuerdo que nerfearon a leroy y al aguila del hunter y para mi ese combo que ha sacado el mago es mucho mejor.
#607 Creo que durará a largo plazo, rozando el P2W. Lo justo para que el juego no se muera pero que ellos se lleven dinero por que la gente tenga que pagar sobres.
#608 El combo no me parece nada del otro mundo. Necesitas asl tres cartas + turno 10 para tirar 4 puntos.
Sobre la fuerte parece la que te da un hechizo pero tiene 5 de vida. Un poco subida pero hay que usar los dos de maná y en eso puede morir bastante rápido.
¿Creéis que alguna de las nuevas 130 cartas será algún arma para las clases que no tienen? ¿o ya lo dejan para el año que viene? XD
#620 Y yo quiero que se lo tomen en serio competitivamente para poder substituir las magic por esto. Pero parece que no va a ser así.... u.u