Hearthstone: Arenas! - Here I Rule.

RoDRa

#1050 juega mago

L

#1050 Mírate los vídeos de este canal. http://www.youtube.com/user/TrumpSC/videos

No cojas al Hunter, es basura.

Si puedes juega, mago o paladín. En el caso de que no te salga ninguno de estos coge warrior o priest, y el caso de que no salga ninguno de estos druida. xD

Intenta tener una buena curva de mana, con bastantes cartas de 2 y 3 algunas de 4 pocas de +5. Hmmm, y no cojas al búho ese de silence, es malísimo. xd

1 respuesta
Nedaim

Not even close:

http://gyazo.com/6ff1afd60541d8cd17fa748cec482a75

RoDRa

acabo de currarme un 0-3 en arena, YUHUuu

Shikoku

segunda arena, con priest

0-3 of course xD

1 respuesta
L

#1055 Yo ya llevo unas cuantas arenas con priest desastrosas. Su early game es malo y eso se puede convertir en una bola de nieve que te afecta a toda la partida. -_-

1 respuesta
Shikoku

#1056 De las 3, 2 de ellas no llegue ni al turno 7 xD

La otra al turno 10, pero ya muertisimo

diabloykiss

priest es junto a hunter lo mas basura en arena.

1 respuesta
L

#1058 Yo es que me veo un vídeo de trump como con priest se hace 10 victorias, luego lo cojo yo y me hago 4... Y me cago en todo. xd

Agrael120

#1052 Me han salido priest y warrior en arena, cual recomendarias coger? No tengo mucha experiencia con los 2

2 respuestas
L

#1060 Warrior, mago y paladín son para mi los tops. Warrior sobretodo pilla las hachas 3/2 si te salen, suelen ser super coesteficientes, y luego bichos como berserker frothing, arathi weaponsmith, warsong commander, Kor'kron Elite son muy buenos.

1
Lluvia4D

#1060 aqui tienes estadísticas globales

http://www.arenamastery.com/sitewide.php

Nedaim

3 turnos 3 flamestrike oleeee! Fucking magos

PD: Mierda pense que era el hilo de crys

Legebril

mi primer 12 en arenas, bueno, 12-2, con mago dopado obviamente. Valiente mierda de sobre me han dado con el pollo furioso.

1 respuesta
Lluvia4D

#1064 es el castigo por coger mago !

Hekk

Yo necesito un tutor o algo, mi record es 6 y he jugado bastante, he visto streams, no se, no se como mejorar más

melonz

We, habré jugado unas 20 arenas y por fin el ansiado 12 wins. Perdí una vs un tío con toda la suerte imaginable, le bajé un deathwing teniendo el 1 carta en mano y a 23 de vida y me robó en dos turnos dos earth elemental, lo demás bastante easy.


No salen en la imagen porque no cabía un sunwalker y deathwing.

1 respuesta
RubenDoOm

#1067 Y por que pones el screen con 11? :ninjaedit:

1 respuesta
melonz

#1068 porque con 12 no sale el decklist <o>

1 respuesta
RubenDoOm

#1069 Buena razon si señor, GG.

Macharius

Estoy leyendo muchas pestes hacia el hunter, y la verdad no me voy hechar floceritas de lo bueno que soy, de hecho soy bastante malo, de unas 80 arenas jugadas, únicamente he logrado 12 una única vez y con hunter, con paladin y priest tengo estoy sobre un 65% de win, con hunter un 70%, a lo mejor he tenido suerte no lo se, pero por el contrario con mago tengo un % de win que ronda el 40% y warlock aun peor, es más, la media de wins por arena cuando juego con hunter es ganar unas 6-7, por el contrario con mago tengo una media de 1-2 partidas ganadas por arena...

PD: la arena de las 12 wins con hunter fué con 0 legendarias, 1 épica (trampa de serpientes) y 3-4 raras.

2 respuestas
NeXiS

#1071 tu piensa que ahora mismo, tras el parche, en constructed es el mazo MÁS BARATO para jugar por encima de rank 5, incluso leyenda, asi que como te salga algo similar a un constructed como muchas veces pasa... no lo veo nada raro un 12 con hunter ahora mismo xD

B

#1071

Yo desde luego no lo sé, pero me ha salido cada hunter en arenas con cada mazo que ni en competitivo me cago en dios

Ayer uno me hizo en un turno el cuervo de robar cartas, + lo de los perros se llenó la puta mano, y para colmo sacó 2 perros de +1 de daño y me ganó matando mi tanque con el rabo y quitandome el resto de vida.

Yo desde luego cuando juego contra hunter tengo mala suerte porque me suelen tocar los pocos que han tenido suerte con el mazo, ahora bien, cuando lo juego yo las paso putas de los MIERDONES INFERNALES que me salen para elegir

L

Pero si hunter es como el sida. xDDD

Solo hay que ver las estadísticas por victorias de cada clase y hunter está muuuuuuuuuuuy por debajo.

1 respuesta
B

#1074

si de hecho un amigo vio conmigo en directo lo que me hicieron 2 hunters, yo me frotaba las manos en cuanto vi hunter, y me folló vilmente sin piedad alguna

Rayven

8-3 con hunter ayer, justo despues pillo druida y me sale el cancer de cartas, al final 3-3 y llorando las 3 ganadas....

T

Yo no se como haceis la verdad jaja, mis mejores arenas fueron dos 8-3 con mago y un 6-3 con sacer. Y ayer por la noche me pongo a jugar una arena y me desconecta dentro de la partida, total que acabo 3-3.... que les costaban poner algo que sirva para reconectar estilo LoL

L

Qué orgulloso estoy de mi máquina de trinchar carne http://i.imgur.com/f3CR8K3.jpg

Menudeldia

La primera arena que hago con mi cuenta, la que te regalan por ser la primera y gano las 12 con un deck de druida con 0 legendarias..... no me lo creo ni yo http://imgur.com/OBmXSAT

Siento ponerla con 12 wins, no sabia eso de ponerla con 11 para ver el deck. Pero vamos, tenia 2 ironbarks protectors, 2 ancients of war, 2 druids of the claw, 2 swipes y poco mas.

1 1 respuesta
L

#1079 Eso es the dream. : D Ganar la primera arena que uno juega creo que lo hace 1 de cada 1000 personas. xDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ramuntz
  • diabloykiss
  • werty
  • MoLe
  • Lluvia4D
  • RoDRa
  • AiMaR