Hearthstone: Arenas! - Here I Rule.

B

#1080

dame tu opinion amigo, y no, no me ha salido mas coste 2 salvo el que ves :/

2 respuestas
RubenDoOm

#1081 Ekop ahora mismo va 6-1 con algo muy parecido.

1 respuesta
B

#1082

si en general el mazo me encanta, pero me falla no haber podido coger mas coste 2

1 respuesta
RubenDoOm

#1083 No me habia fijado en las dos legends que llevas, puede que alguna partida te atasques en el early (por lo que dices del drop2) pero con menos de 10 wins me decepcionarias sir :cool:
Go!

1 respuesta
B

#1084

Tu coment

+

voy a ello :clint:

1-0

2-0

He sacado a sylvana y se ha rendido a 20 de vida wtf

L

#1081 La cosa está en que no tienes más que un bicho de 2, los totems lengua de fuego no los cuento ya que es un bicho de soporte y sin otros bichos en mesa no valen para nada, lo que vas a tener que hacer si empiezas primero es sacar totem segundo turno y empezar a jugar al tercer turno, si empiezas segundo lo tienes más fácil, no usas moneda el primer turno y el segundo turno la usas para bajar un bicho de 3 y el tercer turno otro bicho de 3, los bichos de 3 que tienes son buenos. Los de 4 no me gustan demasiado y el late no está mal. Intenta sacar totems todos los turnos que puedas para hacer mejor la curva de mana y usar los totems lengua de fuego, por ejemplo si tienes un bicho de 5 en la mano y un bicho de 3 en el quinto turno, prueba a bajar bicho de 3+totem si es posible, así maximizas los totems lengua de fuego.

La baraja la veo que flojea pero con suerte quien sabe. : P

BTW ayer trump puso un vídeo de shaman en que se hizo un 4-2 xDD

Por si te sirve lo picks que coge el fire elemental como el must número 1. http://www.youtube.com/watch?v=4R55NN8m4Nw

1 respuesta
B

#1086

ya voy 3-1 me ha dado un pala la del pulpo desde early game

B

5-2, un druida me ha hecho un early y un mid que ni el se ha creido, madre mia

1 respuesta
L

#1088 El early cada vez me doy más cuenta que es todo en arenas, tienes buenos drops 2 y 3 y ganas con facilidad.

Yo estoy cerca del dream con la trituradora de carne. :D http://i.imgur.com/l4Y1hNQ.png

ThunderL

Un pala en arena me acaba de lanzar 4 martillos de colera seguidos, WTF :yawn:

FiletonG

deck aggro warlock = easy wins

Lexor

mi primer 12 wins Q_Q con picaro , me han salido las 2 preparaciones como ofrenda a la clase imagino xD , ahora me veo con 900 de polvo y con ganas locas de pillarme una legendaria pero creo que debo moderarme e-e

k4rstico

Estar echando una arena y que decida el juego que se ha cansado de darte turnos y se te acaben instantaneamente a ti de forma que el oponente pueda jugar 5 turnos seguidos...

Gracias Obama!

1 respuesta
Aner0

#1093 me ha pasao pero no en arena

B

0-3 me acbao de hacer, el puto amo que soy hacia bastante que no lo conseguia

1 2 respuestas
Aner0

#1095 the dream

diabloykiss

yo no entiendo una mierda, llevo un mazo de mago donde el unico spell que tengo son 1x arcane missiles, 1x poly 1x coc y el resto minions y yo pensando que iba a hacer 0-3 y por lo menos ahora voy con 6-2 que mira si gano la siguiente es run gratis... en fin.

1 respuesta
L

#1097 Más importante que los removals es la base de los bichos, si tu base de bichos es buena con la habilidad del mago de hacer un punto de daño extra ya haces.

Me está echando del juego, debe ser por la cantidad de gente que hay. -_-

1 respuesta
diabloykiss

#1098 no si esta claro que ha funcionado, pero tampoco tengo draw. acabo de ganar a un warrior porq el idiota en vez de matarme el acolyte con la reaper se ha puesot a hacer el gamba y se sacado 4 cartas con el xd.

pero es que mi base de bixos es random, no tengo nada op, y tengo 8 drop de 2 y 7 drop de 3 xd

1 respuesta
RoDRa

#1095 a todos nos pasa de vez en cuando xD

RoDRa

#1099 en hearthstone es mas importante dominar el tablero que la ventaja de cartas, de hecho cuando dominas el tablero cada carta tuya se tradea por muchas del rival en muchas ocasiones. El hecho de que tengas mucho drop 2 y 3 hace que domines la partida desde el principio, eso en arena es una ventaja muy grande

1 respuesta
E

#1101 Gracias por el consejo, ahora se que fallaba del mazo que me hice ayer en arena xd

RoDRa

me acaba de bajar un druida un 5/10 en el primer turno, que bien!

1 respuesta
Menudeldia

#1103 Me muero de curiosidad de saber como te ha hecho eso porque veo las cartas que existen y no se me ocurre de que manera te ha podido bajar un 5/10 en el primer turno con 1 mana xD

#1105 Pues vaya mano de inicio.....ni un póker oye.

1 respuesta
ExiLO-N

#1104 AL ser arenas se habra metido 3 inervates o algo asi xDDD

RoDRa

eran 3 inhervates si, tambien tenia la moneda, pero no la necesitó xD

1 respuesta
Aner0

#1106 que usen moneda y 2 innervate para sacarte turno 1 cairne, usar la carta de 2 mana devolverle un minion a la mano. value.

sombrio24

Por fin me desvirgo con la racha de 12 wins con esto:

No me parecía una pasada de mazo, pero ha dado grandes resultados.

Edit: En los 4 sobres que he abierto con los 400 gold me ha salido Velen. Totally worth.

1 respuesta
Aner0

#1108 Ya es raro que ganes 12 y no te den nada

1 1 respuesta
sombrio24

#1109 Done.

Usuarios habituales

  • Ramuntz
  • diabloykiss
  • werty
  • MoLe
  • Lluvia4D
  • RoDRa
  • AiMaR