Hearthstone: Arenas! - Here I Rule.

RubenDoOm

Hoy justo llevo un mes sin hacer arenas y echando la mirada atras muy someramente, no renta.
Diria que he abierto pocos sobres, no tengo una mierda de polvo y encima sin el pack de legend el ranked me esta quitando años de vida xD.
Vuelvo a las arenas, cuando me den la mision esta noche claro, que acabo de pulirme lo que me quedaba de oro en dos mierdas de sobres, sera duro quitar esa mania.

Soumynon

Llevo una racha nefasta, ocho arenas sin pasar de 7 victorias, ¿le dáis mucha importancia las cartas de robo en arenas? Últimamente noto que me quedo sin cartas muy rápido.

NeXiS

Yo llevo una racha arenil pestosisima, mazos de mierda y llorando llego como mucho a las 7 u 8 victorias con suerte, antes llegaba asiduametne a las 10, vamos , era algo mas o menos normal, ahora entre 3 y 6 anda el juego, 7 u 8 con algo de suerte xD

estoy failer o algo nose que coño hago

1 respuesta
B

#1113 Como diría nenguina, tienes que ir a lo sólido xD

L

Acabo de ganar a un pobre demonio en arenas en el quinto turno.

http://i.imgur.com/IOF6fkj.jpg

1 respuesta
RubenDoOm

#1115 el lock que se tiro los 4 turnos de pasiva o que? xD

1 respuesta
L

#1116 1 turno se tiro la pasiva. xd

MartiONE

Regular arena deck~

k4rstico

en serio 4 legendarias? o es fake?

2 respuestas
Aegar

#1119 Es fake, fíjate a la derecha, está incrustado como el puto culo.

1 respuesta
Shikoku

3ra partida en arenas con warrior.

En turno 5, le quedaban 6 de vida, en los 3 siguientes turnos no pude hacerle nada y me machaca los 28 de vida xD

Segunda partida para olvidar, solo me salia mierda y antes del turno 6 habia palmado

Tercer turno, parece q se guardaba cartas o algo y al turno 6-7 me hizo combo de 22 de daño xD

Tb debo decir, q abuse demasiado de cartas 2-3 en la eleccion xD

L

Veo algunos hunters más ahora en arenas, y algunas de las barajas aggro que se hacen con el nuevo unleash the hounds son bastante buenas.

SinVicioNo

¿Que merece más la pena ir a arenas del tiron o jugar normales para ir comprando sobres?
Jugue la primera de prueba en arenas e hice 6 victorias

1 respuesta
K-2

#1123 Si te haces 6 victorias suelen darte sobre más oro para otra arena, pero si haces menos wins llega un momento que no puedes echarte arena a no ser que tengas un buen banco de oro de quests... Pero siempre sale mejor arenas que abrir sobres directamente.

2
L

http://www.youtube.com/watch?v=6ELhtgisKv8

Algo está cambiando en el hunter. xd

2 respuestas
Lluvia4D

#1125 tanto en construido como en arenas , ya lo mencione en el parche y creo que fuistes tu que me dijiste que seguiría igual xD sin cambios

1 respuesta
L

#1126 Lo digo en coña, sigue siendo la última mierda en arenas. xddd

1
T

¿Que os parece?

Y de ultima carta em salio leeroy, geddon o mukla...¿cual deberia coger?

1 respuesta
L

Es super divertido jugar en el segundo turno en arenas... xDD

Mueres la mayoría de las veces que te controlan el early, menuda mierda de sistema chaval. xd

B

#1128 leeroy

RoDRa

sin top deck!


me he dado asco hasta a mi mismo de la suerte que he tenido xD

Azufaifo

#1125 que es lo que usa para saber las cartas que le quedan eso de la izquierda

1 respuesta
KingFish

Y yo que no gano ni una en las arenas xD

L

#1132 No creo que exista ese programa, él edita el vídeo después de jugar la arena y va eliminando las cartas que tiene en la baraja cada vez que las juega.

A

La mejor raza para arenas es el Paladín? Os veo a casi todos con el xDDD

2 respuestas
Lluvia4D

#1135 yo ayer con paladín hice 8-3 y 9-3 suelo hacer mucho más que con las otras clases

RubenDoOm

#1135 Si es una de clases top, junto con Mago y Druida.

x3

Pues yo con el rogue suelo hacerme minimo 7... con los demas me cuesta pasar de 5.. :(

nFk13

Yo solo he pasado de cinco una vez, con shaman :( Me tocaron dos legendarias eso sí xD

1 respuesta
Soumynon

#1139 Más que las 2 legendarias son los 4 Hex, yo siempre rezo para que me toque al menos 1 xD

1 respuesta