El meta de Razakus era lo mas absurdo que he visto nunca y se va la carta que mas ha desestabilizado este juego, tanto que la han nerfeado dos veces, las putas cavernas xd
Como Expedicionarios y El Gran Torneo no habrá más. Cuando más me he divertido jugando.
Ahora sólo diarias. Es más creo que el oro que tengo ahorrado lo iré gastando poco a poco en arenas, paso de comprar 40-45 sobres como en las últimas expansiones.
Yo llevo un año q lo toco con un palo, a ver si esta expansion cambia algo, hay algunas cartas divertidas, pero si va a ser lo mismo siempre, es vdd q tendra poco futuro.
Podrian implementar alguna cosa variada y entretenida
yo volveré a jugar un poco, tengo algo de polvo acumulado, cuando llegue del curro veré cuanto tengo, 0 oro eso sí.
Espero poder hacerme aunque sea un hunter como para ir tirando.
#423 Yo tengo ganas de probar el rogue con Tess y cartas de la otra clase y el warrior mech.
El problema del Rogue es como se popularize mucho el rogue si juegas contra otro rogue Tess o el arma que se bufa son inutiles al jugar contra tu misma clase.
#420 El DK de brujo, el de 15 de vida que spawnea demonios 5/5 se va tmb? No recuerdo el nombre. Jaraxus?
#429 Pues eah, ya casi todos tienen un Dk mínimo, no? Si falta algún heroe sin DK lo sacarán el la proxima expa y ggwp
#430 mago, pala, priest, rogue y druida no tienen. Además Jaraxxus no lo contaría mucho como DK porque no te da armadura y te deja con 15 de vida
Yo q estoy cerca de Moscu me considero europeo no? A las 7 españolas 8 de aqui. No?
Si viviera en siberia pues serian las 02:00 de la mañana o asi... menos mal xD
Llevo 1 sobre, si porque lleva 3 minutos para abrirse.. tambien estuve 5m para que me dejara quemar lo del HOF... madre mia, ni ellos se creen tanta gente
#442 Yo igual estoy en cola y cuando deberia entrar se queda en la pantalla de carga hasta que me echa.