He jugado contra un warrior bombas y no se...pero me de en 2 semanas eso esta nerfeado
EDIT: ME ACABA DE TOCAR CONTRA UN HUTERMIDRANGE Y ACABA DE SALIR LA EXPANSION AAAAAAAAAAAAAA
He jugado contra un warrior bombas y no se...pero me de en 2 semanas eso esta nerfeado
EDIT: ME ACABA DE TOCAR CONTRA UN HUTERMIDRANGE Y ACABA DE SALIR LA EXPANSION AAAAAAAAAAAAAA
#452 Si vas a tu colección, te dan las cartas (o deberían estar ahí, aunque no hayas abierto los sobres).
Joder, debe ser de las veces que menos recompensa dan en cuanto a sobres...
1 sobre que nos dieron en una Taberna, y la misión, 2 sobres (1 nuevo y otro antiguo...).
Ni héroe gratis, ni aventura gratis, legendaria que no se puede romper...
De 168 sobres 9 legendarias 1 dorada y muchas menos epicas de las que esperaba ya que en Armagebum con una cantidad de sobres similares me salieron muchas mas tanto normales como doradas.
#460 Me ha tocado solo la legendaria murloc y me lo he hecho ya que es baratisimo y no quiero gastarme polvo hasta saber que funciona y que no.
3 partidas y 3 atracos contra el guerrero ese de las bombas. El que añade murlocs a tu mano cuando los juegas es un canteo.
Esperad a que Xixo saque el mazo aggro de turno, y todo volverá a la normalidad
He abierto 7 sobres en Asia, Épica dorada y Raffam como legendaria
#461 Si ese, la legendaria, y la neutral que da veneno y las dos priemeras combean burrisimo con la de invocar murlocs con eco le llenado la mesa 100 veces a un sacerdote con auchenay
42 sobres
10 épicas
4 legendarias (Brillacorteza de druída, Aniquilatrón de cazador, Comandante Rhyssa de paladín y Atracador de Bombas de guerrero)
90 sobres
3 legendarias
De todo corazón Blizzard, que todo el dinero que ganais con las expansiones os lo tengais que gastar en medicinas y psicólogos para los vuestros.
Quiero montar algún engendro de miracle spell hunter con la nueva legendaria, pero no acabo de crear ninguna lista que me acabe de funcionar, por casualidad alguno tiene algo?
#469 Yo igual x)
85 sobres 3 legendarias + la gratis
que puta vergüenza, al menos me han salido muchas doradas y demás.
#474 Cuántos? xddd
Deberían implementar un botón para convertir todo lo salvaje en polvo, me quedan 2 exp y se me hace pesadísimo (28K de polvo tengo a falta de quemar las 2 que me quedan).
Se puede quitar el popup de aviso cada vez que voy a desencantar las cartas de Wild? Me toca los cojones y voy a tardar un mes en romper todo
Me he hecho este mazo, estará mal optimizado y le faltan legendarias buenas de chaman (la nueva sobretodo) pero paso de hacerme nada todavía
De momento voy 3-0, pero ira mal contra warrior bombas
#476 No muchos 5-10, se puede reclamar.
Menos mal que había comprado pocos para sacar la primera legendaria de los 10 primeros sobres