leer atentamente eh , sois retrasados!
La primera regla del Owl Club es que nadie habla sobre el Owl Club
La segunda regla del Owl Club es que nadie habla sobre el Owl Club
Y si este es tu primer dia en el Owl club, TIENES QUE LUCHAR
Hace poco estaba yo y un amigo dándole vueltas a la cabeza sobre crear un club y estábamos calculando posibles gastos, etc pero solo hace falta un skype!! madre mía que ciego he estado.
yo me presento, llego cada mes a rango 18 y hago un promedio de 4 partidas en arena (entre ganadas y perdidas).
Ademas son un maestro del esportal y rezo a RNGesus cada noche.
creo que hoy ha sido el día que OwlClub ha nacido
Crees que has hecho un equipo? o realmente lo has hecho? Ha sido hoy? o crees que fue ayer?.
#1 Hola hamigo estaría muy ineresao en unirme a tu equipo de hearthstone. En cuanto a mi tengo 15 años he sido leyenda multiples veces y prometo seriedad ah y soy de madrid. Añadme a battlenet mi id es Hamiga#2947
he buscado owl club en google y sale una especie de club de estos raros yankis con letras griegas de Harvard, aún te van a hacer cambiar de nombre xd
Aquí tenemos a los integrantes del grupo.
#15 Tú lo que quieres es cenarte a uno de ellos
Estaria guay lo del equipo pero meh, lo maximo que he llegado ha sido a rango 4, nunca en leyenda y no me considero apto para entrar en ningun equipo.
#24 Dentro de 10 años volverás a leer este thread y dirás, joder que vergüenza daba, ahora entiendo las respuestas.
#28 Como quieres que lo plantee? Es un equipo de hearthstone el planteamiento es simple.