Tras más de un mes de expansión, ¿qué cartas necesitan un nerf o les va caer un cambio casi seguro, y qué se le cambiaría? A mí hay algunas que me dan mucho asquete.
-Undertaker, sin duda, la que más papeletas tiene, ya dijo Brode que le iba echar un ojo, demasiado snowball esta carta, que se puede convertir en un yeti o un ogro en cuestión de turnos sino la quitas del medio. La haría tipo Mana wyrm.
-Dr. Boom, la legendaria más op del momento, 15 de daño hace en el mejor de los casos por 7 de maná la hace una de las cartas más populares. Le bajaría el daño a las bombas (1-3 o 1-2)
-Muster of Battle, la carta en sí es buena, pero combinada con el Quartermaster, me parece un combo bastante abusivo, por 8 de maná tienes un 11-14 y una decente presencia en mesa, algunos lo defienden porque han hecho al paladín "jugable". Yo le quitaría un token a esta carta.
-Sludge Belcher, puede que sea el mejor taunt del juego, la usa todo cristo por el demasiado tempo que da, un 4-7 en 2 taunts por 5 de maná. Le subiría el coste.
-Mad scientist, otra carta que da muchísimo tempo, por 2 de maná una criatura que al morir te mete un secreto. Sin duda es una de las claves de que hunter y mage estén fuertes. La borraría del juego.