Hearthstone: Confirmada la Aventura de Blackrock Mountain

Cosas que sabemos por ahora

  • Mismo sistema que Naxxramas, cartas nuevas, desafíos de clase y bosses cada semana.

  • Se lanzará el 3 de Abril.

  • No habrá ala gratuita.

  • La pre-order se abrirá el 19-20 de Marzo y se podrá conseguir un dorso exclusivo que no se puede conseguir con oro.

Cartas nuevas

Sefirot3689

#1260 Yo he adelantado el dia y me tarda horrores en cargar los juegos, pero no me sale para comprarlo :S

1 respuesta
Lluvia4D

si tenéis dinero como dije hace tiempo, aprovechar y comprar todas las alas del tirón y os evitáis futuros problemas, luego ponéis la fecha normal y ya

Ramuntz

#1261 te tarda horrores por que hay mogollon de gente dentro creo, y lo del dia prueba a adelantarla un poco mas a ver que pasa.

1 respuesta
Sefirot3689

#1263 He conseguido entrar en el juego con fecha de "14 de abril" pero en el modo aventura entro a BRM y no me salen las "llaves" para comprar , es ahi o lo estoy haciendo mal?

1 respuesta
Ramuntz

#1264 si que es ahi, al menos a mi me funciono. Prueba reiniciando el ordenador o asi, por que otra cosa no se me ocurre.

B

No he tenido suerte. Mi primera diaria de la temporada es una de 40 oro.

1 respuesta
Sefirot3689

#1266 Pero al final es una diaria que te puede tocar como cualquier otra o es todos los dias ver a un amigo ganar?

1 respuesta
B

#1267 Diría que lo primero que has dicho.

kaseiyo

Es una diaria que te puede tocar a mi me ha tocado hoy.

Darka

La diaria de espectador da un sobre antiguo,nuevo o a eligir?

1 respuesta
tDarka

#1270 Mira que llamarte Darka y no saberlo :|

Pone classic y expert pack que en cualquier caso no dice nada ni de elegir ni de gvg :]

PD: Se buscan amigos.

Fyn4r

joer tengo que hacerme amigo de novalis porque con mi lista xD

1
LOR-kristofe

Pero a cuanta gente le ha tocado?

B

Hilo para añadir amigos en 3, 2, 1...

1 respuesta
pa1nkill3r

Subir el dia 1 ranked es una agonia si no tienes un mazo competitivo no?

1 respuesta
tDarka

#1275 Si no tienes mazo competitivo no deberia ser tu prioridad subir ranks digo yo :P

1 respuesta
pa1nkill3r

#1276 Hacer las diarias con mi apaño de FaceHunter! no paso de rango 20
Pero el otro dia me puse un poco y subi a rango 15 del tiron
Perdon, pensaba que estaba escribiendo en el hilo de FEDA

B

Por si alguien se perdió el stream de ayer donde se presentaron las cartas que faltaban y quiere verlo, aquí lo tenéis:

1 respuesta
LucaBlight

#1278 no por dios! Esos 2 otra vez no! Que pesados me parecieron.

3 1 respuesta
B

#1279 Al menos en Youtube podemos ponerlo en adelantar el vídeo y ponerlo a 2x :D

1
ruonory

Para mí la carta más rota de la colección es esta y nadie se ha fijado en ella.

Joder, que tiene heroísmo, esto en chamán te puede destrozar en 2 turnos como no la pares.

1 respuesta
Rivendel

#1281 y en piest y paladin por cada bufo que le metas +1/+1 tambien

DaTaCoM

Es mejor

2 1 respuesta
Jen

Si es mejor un puñado de 1/1 que se mueren con mirarlos. :psyduck:

bienhecho

Otro al que le ha tocado la diaria por aquí!

ruonory

#1283 La habilidad de la Violet no tiene impacto en el mismo turno, en cambio el Draconante ataca y se defiende con los contadores que gana.

1 respuesta
Ramuntz

#1286 la habilidad del draconante tampoco tiene impacto en el mismo turno, lo único que hacen ambos es ganar presencia en mesa. Por no decir que la violet se activa bastante mas fácil, ya que no depende ni de que sean spells targeteados ni de que los tengas que usar en ella.

1 respuesta
T

Yo no creo que uno sea mejor que otro, simplemente son diferentes.
El draco puede hacerse muy gordote, y la violeta te saca un par de minions 1/1 q se mueren con mirarlos.
Qué coño, es mejor el draco xd.

1 respuesta
Ramuntz

#1288 yo creo que subestimais los 1/1, y sobre todo teniendo en cuenta lo agresivo que es el meta ahora mismo son bastante mejores que un +1/+1.

crixmaster

#1274 Yo hice hace un tiempo este post, por si te vale xD