yo si creo que hay mejores barajas que la control, control de echo tiene muchos puntos flaco, hay gente que se divertira pero generalmente no es divertido ni para el warrior ni el contrincante ir alargando la partida como una tortuga + alex etc, solo hay que ver priest vs control warrior
el warrior tiene 2 cartas que me gustan muchisimo, un motor de robo muy bueno como ira de batalla, 1 carta por cada esbirro dañado + tu personaje, 2,3,4 cartas por 2 mana
la otra es el troll 2-4, que con un poco de maña se vuelve un 6 o 7 de ataque y suele ser muy divertido de jugar, yo no creo que warrior midrange no sea viable como para usar esas cartas, el tanque de 5 de GVG lo que pasa es que hay un netdecking muy fuerte y es muuuy raro que se invente o se juege algo fuera de lo que hay.. nose en que torneo fue pero era de 8 participantes y los 8 tenian las mismas barajas exactamente quitando 1 o 2 cartas, si un dia kolento juega warrior midrange se extenderá y la gente lo vera viable mientras tanto no ni intentaran hacer nada con el, solo hearthpwn -> control warrior -> copy paste