Hola a todos:
Soy Pablo / Netherbane, el gestor del canal de YouTube y TwitchTV NetherbaneTV. En dichos canales vais a encontrar contenido de Hearthstone que os ayudará a interpretar mejor el ránking de cartas de Arena, cómo construir vuestros mazos de construido y cómo mejorar los trades de cartas que hacéis, respetando la curva de maná, el tempo de la partida, y el valor de los hechizos y esbirros.
Porque deseo compartir mis conocimientos teóricos de juegos de cartas, abro este hilo. Muchos han recibido la beta de Hearthstone y, al no haber pertenecido a una comunidad de TCGs, se ven perdidos en los conceptos avanzados de este tipo de juegos. No os preocupéis que es totalmente normal. Cuando empecé a jugar a MTG no tenía ni idea de lo que era una curva de maná ni valorar mis cartas en función de las del rival. En esa época me hubiera encantado tener a disposición una herramienta como Internet que nos permite una especie de mente-colmena de la cual extraer y compartir conocimiento.
También dejaré en este hilo los vídeo-tutoriales, artículos y demás información que os ayudará a mejorar y alcanzar una buena racha de victorias en Arenas, para así completar vuestras colecciones y acumular mucho Oro. No me limitaré a responder sobre Arenas, sino también de construido. Si queréis saber qué cartas jugar en vuestra baraja (de cualquier clase) o si la Miracle Mage que hemos creado con Rerroll funciona bien, también podéis preguntar.
Si tenéis dudas al respecto, dejad vuestras preguntas aquí y serán respondidas. ¡A ver quién se anima con la primera!
Contacto
Si queréis hablar conmigo en privado, podéis agregarme a Battle.net. Mi Battle.tag es Netherbane#2786.
También os recomiendo que me sigáis en Twitter para estar al loro de los últimos artículo así como de lo que estoy testeando. Mi cuenta es @NetherbaneTV
Enlaces
HearthAdvantage - Web en español dedicada al Hearthstone
· Estrategia - Conceptos básicos: La importancia del tempo y la curva de maná
· Estrategia - Conceptos básicos: La ventaja de cartas vs la ventaja de cartas virtual
· Estrategia - Conceptos avanzados: ¿Qué es el metagame y por qué debería importarme?
· Análisis: ¿Por qué el mago es la mejor clase en Arenas?
· Vídeos: Arenas, gameplay y draft (playlist)
· YouTube
· TwitchTV
Playlist de vídeos en YouTube
· Playlist: Arena: Mago #1
· Playlist: Arena: Chamán #1
· Playlist: Arena: Chamán #2
· Playlist: Arena: Paladín #1
· Playlist: Deck Tech (construido)
Barajas de competición
Mazos en Hearthhead -Druida, pícaro, mago y brujo-
¡Nos hablamos!